A ver, veamos...hay gente en todos los foros del mundo mundial que se le va la pinza con el peso pero para tener un peso fiable de una bici no hace falta tanta báscula atómica iso certified...hay otras más terrenales y fiables ESta que usa mi mujer en su trabajo se usa pare mezclas de productos químicos...¿te parece lo suficientemente precisa?
en la segunda lectura lo he pillado....el peso de la massi ya te decimos todos los que controlan un minimo que es falso y de las de aqui del foro quitando alguna que no se ve pesada entera y que por suma no sale ni de coña, la mayoria son ciertos o muy aproximados.....20g de error pues vale pero no mas
Realmente no entiendo yo,porque alguien del foro va a poner aqui su bici que se supone le habrá costado su esfuerzo montarla o comprarla poniendo de ella un peso falso,que seguro como en el caso de esta Massi se va a ver enseguida que es mentira y encima el susodicho arriesga a quedar mal con la peña.Seria de tontos y desde luego sinceramente no será nada habitual,porque entonces este asunto dejaría de ser serio.
Como dicen los compañeros,una báscula común puede reflejar un peso bastante fiable y estoy hablando de un desfase en una bici completa de apenas 10gr,cosa absolutamente comprensible. Si el único problema de algunas básculas normales es su poca vida util,algunas petan enseguida.Un error de pesaje de una báscula de centenas de gramos se interpreta y te das cuenta a poco que tengas las cuentas un poco bien hechas pieza a pieza y en papel.
madre mia esa también la usan en "sin tetas no hay paraiso" para otras mezclas de productos químicos, jijijuju ...así a simple vista parece precisa :mrgreen:, milésimas de gramo!!!
Sí, un técnico les va para revisarlas cada no se cuantos meses...una de esas anda por los 1000 euracos...y tienen varias en la empresa...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por lo poco que se, que estoy viendo a diario en el foro y comprobando que los pesos que declaran todos los fabricantes de componentes siempre son tirando a optimistas:-D tampoco creo que la bici sea sub-9
He hecho los cálculos aproximados, y sabiendo todos los pesos menos el cuadro, para que pese 8,9 kilos el cuadro tiene que pesar 500 gramos para conseguir ese peso. Fullana será una corredora de calidad más contrastada todavía en comparación a la equipamiento que lleva. Un saludo.
Yo vi esa bici en Banyoles. Y está claro que no pesa 9 kilos de ni de coña. En directo está mas " bonita ", pero es muy comun de XC. full xtr, fulcrum y magura durin..los componentes masii no son ligeros...y la tija bontrager menos.Y que decir del Aliante.... Ahora os digo...Las del ECPP- TAU..si me creo que anden por 9 kg..massi de carbono..magura durin...pero van con potencias y tijas ROTOR ( muy muy ligero ) componentes Tune..( cierres y acoples )..y cubiertas maxxis de kevlar con liquido..( esto dependera del circuito ) no Lust..ah y XTR. Lo que hay qe mirar es la fiabilidad: Marga arranco la patilla el cambio y todo lo que pillo por medio..e isra Nuñez cada vuelta se tenia que parar a apretar la piña de su " flamante " tija integrada "... PD: A mi la magura y las fulcrum cada dia me ponen mas :mrgreen:
Kabra xc , discrepo al menos en un componente Massi , la potencia si que es ligera , no al nivel de una extralite , pero si por debajo de una ritchey o una syntace , las he visto en en 90 gr en 90mm o era 95 gr , y con tornilleria de acero , cambiandola ya sabenos a donde se va .
Es q las llantas q lleva Hermida no son unas Alexrims son una ZTR race lo se de buena tinta La bici de marga no pesa menos de 9 ni de coña mas bien menos de 11
Ja, ja...me parece que no es forera... La verdad, aún respetando patrocinadores, la bici podía ser más original en el montaje y más bocnita estéticamente...el maillot de Marga también da noxo...