Yo entiendo que el que tenga cualquier permiso de conducir, no necesitaría sacarse ningún otro para ir en bicicleta, pues ya se le supone que ha hecho un examen teórico sobre las normas de circulación. Pero no vería mal, que la gente que no tiene ningún permiso, se tuviese que examinar; pues el que no lo tiene, seguro que muchas normas o señales, no se las sabe.
*****,*****,lo que hay que oír,entonces yo que e tenido todo los carnet,ahora voy y me saco el de bicicleta,no me estraña que se partan de risa en Alemania,cuando ven llegar a nuestros políticos!!!!esto es lo mas absurdo que puede ver una persona,el ciclista que cometa una infracción que la pague,para eso es poseedor de un d.n.i,y lo mismo para los demás automovilistas!!!y el que no cumpla que le retiren el carnet de conducir,y punto un saludo
¿y a partir de que edad? Y los niños, ¿ Solo pueden montar en los parques? Y los abuelos, ¿Reconocimiento medico anual? Y también seguro, no?...¿pero también para la bici de mi abuelo que restauré y que utilizo una vez al año en ferias? .....y así todas las que queráis, con lo fácil que es aplicar la educación, el respeto y la lógica, y el que no lo haga que se haga responsable de sus actos.... ...yo no tengo seguro, pero tengo claro que si mañana tengo un golpe contra un coche por mi culpa me tocará pagar. ....con mi sobrina de 4 años no se me ocurre ir por una calle con trafico, poco a poco en calles perdidas o en el pueblo ya irá aprendiendo con los años. ....etc.....
En mi opinión se soluciona el problema con educación y sentido común. Por desgracia conducimos mal, bicis, motos, coches, camiones y de más. Tengo todos los carnés y es para alucinar. Puedo ir un día en la bici y me **** en los camioneros que me afeitan el codo, pero al día siguiente voy en camión y me **** en los ciclistas que se saltan los semáforos. No creo yo que ningún examen para ningún carné solucione eso, sólo nos hará más pobres. Mi opinión es que tenemos un problema de base que es la educación vial y que brilla por su ausencia en nuestros currículos.
hola a todos,exacto educación,desde muy pequeño!!!!y aun así,siempre sale algún borrico,pero es lo suyo desde el colegio educación y formación!!!un saludo