ademas,qe ******* de andar liaos con el **** recorrido,sabeis cuanto recorrido trasero llevaba john tomac ace años en los dh?exacto NADA y la orkilla aquella q usaban la rs judy dh de 80 MM yo creo q nos dejemos de tonterias,q lo importante es el q da pedales no la bici!!
Tienes mucha razon pero si nos podemos ayudar de una montura mas preparada a la hora de bajar por caminos mas chungos con mas seguridad o de que aguante mejor algunos abusos a los que sometemor a las bicis en algunas ocasiones pues mejor ¿no? de todas formas si que es cierto que todo es un negocio y que a veces segun con que cosas se pasan con los precios
Unas preguntas que problema hay con la cadena que he oido por aqui?? ¿que es un tensor de cadena ? ¿Se le puede poner tres platos tipo un alivio? ¿Esta bci se puede utuilizar NO SIOLO PARA BAJAR? Es de cir para un uso de ir por un tereno algo con baches pero en plan paseo es decir un tereno plano y con alguna subida? Me subi en un decatlon y es muy muy comoda y creo QUE EL PROBLEM,A DEL BALANCEO al pedalear se puede resolver poniendo más duro el muelle aunque no tenga sistema de bloqueo. Saludos
Lo de la cadena era por la patilla del cambio que ubo una remesa que salieron defectuosas por lo de moverte por el monte con ella pienso que si ,si tenemos en cuenta que pesa un kintal (17kg) ,lo de el tercer plato en estas bicis ... con lo que pesa y las cubiertonas que trae el plato grande sobra y lo del vaiven ... Aver es una bici muy simple(que no mala) con 150mm pienso que es normal