¿Dentro de unos años habrá repuestos para las 26" de 9v?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mike Gallego, 22 Jun 2015.

1. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Pues mira, a día de hoy sigue habiendo Mavic Crossride, para frenos vbrake! Así que me resulta difícil de creer que todos los fabricantes dejen de hacer ruedas de calidad para 26 de disco, no serán en carbono pero sí lo suficiente para montar calidad en bicis que ya irán sumando unos añitos...

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Cierto, no son gama alta pero si gama media por decir algo, muy correctas. A dia de hoy ya empiezan a centrarse en las llantas de 27,5 y 29.
    Creo que existirán aun en 6 años llantas para 26, pero no será la gama alta, aunque si media, y será mas caras que sus equivalentes de 27,5 o 29. Pero bueno, es pura especulación lo que estoy diciendo.

Sobre cambios de 9v por ejemplo, alguno ya a dicho que le costaba mas una piñonera de 7v que una de 9v... de hecho a mi me costaba mas un cambio alivio de 8v, que uno de 9v de acera actual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Cierto, pero el de 9 vale para 8... O en todo caso cambiarse a 9v tampoco es la ruina... Hay muchas formas de buscar compatibilidad en las bicis, las horquillas de 27,5 tb sirven... Incluso se puede montar llanta delantera de 27,5 y trasera de 26, en fin hay 26 para rato!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jorgesahe

jorgesahe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo haría lo que ha comentado xmanus, sin ir más lejos, esta mañana he ido al tendero a por una cubierta de 26x2.00 tubeless y de las 30 o 40 cubiertas que había solo tenía dos cómo las que yo buscaba.

Compartir esta página