¿Desaparezco del Mountain Bike para siempre?

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 25 Abr 2008.

1. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    En fin, actitudes como esta del forero Desmiente se definen por sí solas...

Sólo digo: "El insulto no deshonra más que a su autor" (Confucio)

PD: te pido que leas lo que dice el dueño de este hilo en el mensaje 57...de ahí viene mi comentario...has metido la pata hasta el fondo

Buenas noches

2. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentario negativo el que me haces de dejar de leer el foro.

Creo que desmiente no te ha llegado a insultar. Tan solo ha empleado una frase que te ha molestado. Y nada mas.
    Tu crítica contra desmiente es la misma que has dirigido contra mi, ... Si no nos conoces, ¿por qué opinas negativamente de nosotros? ...
    Haya paz ...

3. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Repito lo que tú mismo dices en el mensaje 57: "*****, precisamente este tipo de comentarios absurdos e infantiles son los que me han hecho abandonar este deporte ..."

De ahí viene mi sugerencia de hacer caso omiso al foro como una pequeña ayuda para solucionar tu situación...pero se ve que mi buena intención te ha molestado (o al menos a tu amigo)...

Voy a olvidarme aquí de este hilo porque me parece surrealista que intentes echar un cable y te traten así...

Buenas noches

4. kona02

kona02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tomate el tema de la bici por libre y sin presiones de nadie, cuando te apetezca cogerla lo haces solo o en grupo segun tengas ganas y estas el tiempo que quieras.

a mi nunca me ha gustado la disciplina de un club sino la libertad de hacer lo que quieras cuando te apetezca, te permite investigar y disfrutar de este bello deporte sin ataduras.

5. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Os prometo que sólo leo esto por puro morbo asqueroso.
    Es que es increíble que las dos personas que han dicho lo que desde fuera, para cualquier tio/a de a pie normalito, cuerdo y en sus cabales es lógico, sean a las que la peña se tira a por ellos.
    Y hasta sale a relucir Confucio. Sólo nos falta la madre Teresa de Calcuta y Gandhi. Ni Berlanga en la Escopeta Nacional es capaz de idear semejante bodrio.

Ya ni pastelazo, es que es patético.
    -Un señor (mayorcito) llorando al foro, osea a nada porque esto no son más que letras, sus desvivires, seguramente justificados porque a ver quien es el critiano que aguanta a los niñatos de hoy en día tal como les educan la mitad de sus papaitos, porque para ser padre aparte de ****** no hace falta más (ojalá no fuera así)
    -Una legion de peña que de repente se torna presa de un sentimentalismo atroz irresistible.
    - Dos tios que dicen lo que es evidente, su majestad está desnuda (si sabeis algo de letras sabeis de que hablo, si no pues nada)
    - Un contra ataque ¡que malos, que desalmados, que perros hijos de una furcia de esquina cantonera! (Notese el uso de una figura literaria no sea que los de la Logse lo tomen cambiado)

¡¡¡¡¡¡Vaya por Dios!!!! resulta que los sentimentales de repente juzgan y condenan a dos probres desviados del redil y les desean "ojalá la vida os trate igual"

Toma ya, un post, 25 plabras para evaluar condenar y sentenciar, los mismos de los algodones rosas de 10 post más arriba. Guiad al descarriado, dadle consejo, vengaaaaaa sed buenos sed lo que posteais.

Pues no, toma ojo por ojo.

Y luego el inciador del post se mosquea porque despues de aspersiar su vida a los 4 vientos cibernéticos, alguien le dice que se deje de bodrios y si está hasta los huevos lo deje y a su aire, por cierto el mejor consejo que te puede dar alguien. ¿Qué esperas si cuentas las intimidades de tus sentimientos en un lugar donde no tienes ni **** idea de quien te lee?

Ego amigos cuestión de ego de búsqueda de protagonismo, de ser algo, de pensar que estas dejando huella, de que te adulen. No existen sentimientos en la Red, sólo información el bit es todo o nada blanco o negro carece de los grises de la vida. Creer lo contrario es una pase gratis al ala de psiquiatria.

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo a veces no entiendo a la gente, lo q dice bilbobiker suena mal, pero es la **** realidad, q tu o q yo o cualquier persona normal lo deje se la sopla a todo el mundo, aqui diremos o q pena, pero nada mas, palabras sin sentimiento ni corazon, otra cosa es q preguntes algo, o tal o cual, pero macho esto es una GILIPOLLEZ, conozco yo muchas personas q lo dejan lo vuelven a tomar por motivos de la vida, y no se andan con tanto rollo, sin mas en mi club hay gente q durante años no pudo cogerla por motivos laborales, familiares, o por q estaban hasta los ******* de entrenar y de la bici, pero no se andan con tanto rollo, simplemente no la cogen y listo,
    otra cosa es q estes quemado un poco con alguna gente q te rodea, y pidas consejo, a lo q ahi si te lo podemos dar, el mio seria q simplemente lo dejes unos meses lo de la bici, hasta q te lo vuelva a pedir el cuerpo, y q le des el mando de la escuela 100 promesas a otra persona
    pero no te comas la cabeza por q eres un privilegiado si puedes escoger entre dejarlo o no, xq piensa q otros muchos ni tienen tiempo para coger la bicicleta, y eso si q es triste, y no lo tuyo; gente q trabaja por sus hijos jornadas laborales de 12 horas y fines de semana tambien, para mantener a su familia, y sin vacaciones, asi q por favor no seamos atontados y disfruta de lo q tienes, y de los problemas q no tienes

7. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo sólo conozco a Verdugo de postear en el foro, nada más y como ya alguien ha dicho más arriba, muchas de las veces escribiendo bastante quemado. Yo no tengo ningún derecho a meterme y aunque pueda pensar que lo vive todo siempre al filo y eso para nada es bueno, en definitiva no soy nadie porque vete tu a saber, pero si decide publicar en el foro que se va no veo dónde esta el mal y lo digo por las contestacion del forero bilbobiker, que el fondo hasta me parecen interesantes y correctas sino fuera por esa vehemencia con la que se expresa, y vuelvo a lo de antes, lo mismo digo que con verdugo, no es fácil opinar sobre alguien al que solo conocemos de postear, pero para nada estoy deacuerdo con la imagen que plasma bilbobiker del foro.

Un saludo!

8. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    si no das ejemplos de porque piensas asi... no creo que podamos ayudarte mucho... de todas formas yo no te aconsejaria que lo dejaras... como mucho... tomarte un tiempecito para hacer lo que quieres y tener tiempo para otras cosas...

saludos y suerte!!

9. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo con el fondo, pero las formas un pelin descarnadas, no crees?

Saludos.:vino

10. desmiente

desmiente Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible que el único que este puesto de eso seas tu mismo por tu forma de dirigirte a este foro.
    Por favor, córtate un poquito y no seas tan borde.

11. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. El deporte es ocio y tiempo libre no obligación ni amargura

12. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho que ganas de crear polémica.

Yo simplemente dije lo que me parecía. Quizás te faltase eso, que alguien te dijera las cosas claras. Para mi DEJAR se deja a la novia, y el trabajo. Un hobby que has elegido porque te apasiona, puedes dejarlo, claro que si...pero cómo es eso de dejarlo tan drásticamente.... hablando del mtb como si fuera un ente pensante que te hace putaditas por favor.

A la gente que ha criticado sin estilo, criterio y sin tener ni idea, les compadezco.
    A fin de cuentas esto es un sitio donde ca uno es ca uno y podemos poner lo que queramos sin insultar ni herir sensibilidades.
    Mi comentario pretendía ser a pesar de todo, "alentador" como diciendo, ché cambia de enfoque.

En fin, saldudos.

Compartir esta página