gracias por el peso cat ,tenia la esperanza de encontrar algo de unos 130 gr pero me parece a mi que va a ser que no.
Ya sé que no te van los Tunning pero con los tornillos de Alu rebajas algo más el peso, los 130 se podrían conseguir o quedarte muy cerca de ellos.
hombre el tuning de tornilleria todavia lo soporto y el de dremel bien hecho tambien.Pero para eso hay que ser un artista y no me puedo permitir el lujo de andar estropeando material.
lo de abrazadera alta o baja no he entendido para que sirve: -numero de dientes del plato grande. -para no interferir con los agujeros del portabotellas -... -no reiros por favor saludos y gracias por adelantado.
Hay cuadros, típicamente de carbono, en los que el tubo vertical se va ensanchando al acercarse al pedalier, con lo que uno de abrazadera baja no sirve, mientras que el de alta se sujeta por donde el tubo es todavía de ancho estándar.
te compras un deore de los antiguos en el decathlon que aun los hay y lo puedes dejar con la tornillería en menos de 130gr. a mi por lo menos me han salido mejor que los xtr que he tenido, que como bien dicen ligeramente bajan de los 150gr de serie :?