Entre semana creo a la mayoría de los que trabajamos nos resulta casi imposible, que tiempos cuando estudiaba y tenía todas las tardes libres.
La verdad que gracias a mi curro que es de noche dispongo de mucho tiempo para salir con la burra lo unico que tengo que hacer es organisarme un poco hay dias que cuando salgo del curro a las siete pues me pego el tute hasta las diez y luego a momi como los niños buenos o por la tarde despues del papeo tambien salgo mis salida como minimo son de 40Kmh.
en todo el verano no me he podido quejar pq he estado cobrando el paro y tenia todo el tiempo del mundo pa montar en bici, he progresado muchisimo y he cogido buena muy buena forma, donde mas lo he notado es saliendo con los del grupo que entrenan bastante menos y al salir con ellos veo que tengo mucho mas fondo y fuerza que la mayoria de mis compañeros, lo malo es que fisure el cuadro y ahora estoy sin bici asi que todo el progreso de estos meses se ira al garete
Entre semana suelo salir una o dos veces por termino general (ahora que estoy de exámenes no salgo nada,pero es algo pasajero) y los fines de semana suelo salir los dos días
En invierno, entre el trabajo, la familia y el maravilloso clima de Teruel solo salgo los Domingos por la mañana (y no todos), cuando llega el buen tiempo robo mas tiempo a mi familia para ir en bici, pero en general salgo menos de lo que me gustaria.
Yo, de vez en cuando me puedo escapar entre semana, avisando a mi parienta, una semana antes los dias que voy a salir. Y no será porque trabajo, porque acabo todos los dias a las 14:30 Pero la ruta del finde no me la quita ni dios.
yo necesito dias de mas de 24 horas xq si termino de currar a 19 malamente puedo salir de noche y los fines pues ... a darme caña como un burro para luego descansar el resto del dia
yo es que aora apenas dispongo de tiempo para salir entre semana asike mis salidas se reducen al fin de semana muy a pesar mio :cry:
Yo tambien soy un privilegiao, y ademas cada vez de salgo me fustigan en la espalda,, ahhhh que placer. Salud. y salut.
Yo dispongo de tiempo para regalar , por eso estoy todo el día aquí F5, F5, F5... :joystick Lo malo es que no puedo montar:cry: , como dice mi descripción... a ver pa cuando co´´o!!! :wall
De lunes a viernes solo dispongo de 7 a 8 de la mañana para salir, y ahora en invierno se hace muy duro con el fresquito de primera hora. El fin de semana algún sabado según se tercie y con más frecuencia los domingos aunque no todos, todos depende de como vayan las negociaciones con la parienta.
Yo voy a clase entre semana. De 8 de la mañana a 3 de la tarde. No puedo salir todo lo que me gustaria entre semana. Entre que hago los deberes, estudio... se me pasa la tarde. Estamos terminando los examenes y tendré que empezar a entrenar mas ya que bienen unas fechas!!!!! Si no entreno, seguro que gano algunos kilos en navidades y no es plan!!!! Los fines de semana normalmente salgo los sabados a la mañana. Depende el dia. Algunas veces salgo el sabado a la tarde, domingo... jejeje...
Por desgracia mi trabaja de unos meses aqui, no me dejan montar para nada, eso si, en unos meses le exo unas mejoras a la bici impresionantes, que algun dia podre estrenar.... que triste....
Aquí el octavo cabronazo. De lunes a viernes puedo montar todos los días tanto a la mañana como a la tarde, con estar de vuelta a las 8 de la tarde tengo suficiente. El fin de semana, lo mismo, pero sin limitación de horario. Soy realmente un afortunado en ese sentido, y si no salgo mas es porque no quiero.