¿Dispones del Tiempo que Desearias para Montar?

Tema en 'General' iniciado por Hiramson, 15 Nov 2007.

?

¿Dispones del Tiempo que Desearias para Montar?

1. Si, soy un privilegiado: Monto cuando quiero, donde quiero y el tiempo que quiero.

10,5%
  2. Al 50%: Salgo con la bici, pero menos de lo que me gustaría. Cuando no hay una cosa hay otra.

32,5%
  3. No. Desafortunadamente mi agenda laboral y personal me hace casi imposible salir con la bici.

28,1%
  4. Dispongo de más tiempo los fines de semana para rutear que entre semana para entrenar.

33,3%
  5. Entre semana tengo más tiempo para entrenar que los fines de semana para rutear.

7,0%
  6. Soy Irregular. Monto esporádicamente, cuando me pasa por la cabeza.

1,8%
Se permiten varios votos.
  1. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Obviamente no es en sentido literal. Se entiende que es coña, con todo el cariño y sana envidia del mundo. :)

2. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Con lo de la vida laboral y el cambio de horario durante semana es literalmente imposible (antes del cambio hacía mini rutas entre semana de 1 horilla u horilla y media).
    Los findes lo que se puede (y deja la parienta). A lo sumo, salir los dos días.
    Pal mes me voy al paro y me pienso jinchar a dar pedales, jeje.

3. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, yo he votado pero no me he explicado.

QUE ****** SOY. jajajajaja!

Aquí hay un puertecito de montaña muy cuco de unos 5 km que suelo hacer en horita y media + la senda trialerita. Para entrenar. Es el tiempo del que puedo disponer entre semana despues de comer. Con la luz de la primavera verano tambien puedo disponer de unas 3 horas si me apetece entre semana al final de la tarde.

Fines de semana monto cuando me sale de las napias, preferiblemente la ruta larga con mi Peña los domingos.

No hay parienta ni especie por el estilo que me de por saco.

Una gran suerte, la verdad. ;)

Lo siento. :(

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    lo cierto es ke dispongo de mucho tiempo libre, lo ke pasa es ke del ke dispongo esta mal repartido. unas semanas salgo cuanto kiero y otras nada.

pero no puedo kejarme

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pufff, tema complicado... en invierno por semana ni de coña, el findes sin problema; si hay un festivo, también cae. En verano, por semana igual algún día si que puedo salir a hacer carretera, unos 40 km casi, y luego el findes también un día cae ruta.

Las rutas del findes suelen entre 50-60 km.

Me gustaría tener más tiempo, la verdad...

6. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien salgo cuando me da la gana, a veces la parienta protesta pero sabe que es una batalla perdida.

7. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Por Fin Llego El Finde, Ya Puedo Montar

8. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Anda... tenemos 2 esporádicos.

Por cierto, se rumorea de que está a punto de salir un producto tecnológico revolucionario en el mundo mountain biker. Es un aparatito electrónico que por lo visto usa la denomindada tecnología SPACE.

En ingles: Sattellite Parient Calls Eliminator.

Consiste en un inhibidor de llamadas de la parienta cabreada mientras el biker sale tranquilamente de ruta con los colegas las mañanas de los findes. :lool

Llamadas que ya sabemos los estragos que causan en la manera de pedalear de algunos compañeros, convulsiones, nervios, migrañas, perdidas de apetito y equilibrio, etc.

Para las chicas es lo mismo con sus novio, marido, compañero, accesorio, lo que sea. :meparto

Dicen que promete.

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    yo salgo practicamente todos los dias de la semana y si un dia no salgo normalmente es porque no quiero o porque se me hace de noche en invierno . Pero lo normal minimo son 5 dias de bici a la semana de media.
    Y cada salida minimo dos horitas de pedales entre semana , los dias libres uno descanso siempre y el otro salida de 4 horas en adelante.
    La parienta ella no se mosquea por la bici , ella se mosquea porque de pedales sino porque me gaste dinero en la bici, cadenas , pi;ones , cubiertas,calas y platos a tutiplen.Y luego algun que otro capricho.
    Ufffff un vicio gordo.

10. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    yo ni mucho menos dispongo del tiempo q quisiera, estoy acabando la carrera y solo me puedo permitir salir los sabados x la mañana ... supongo q dentro d un tiempo podre salir mas asiduamente.

saludos

Compartir esta página