Obviamente no es en sentido literal. Se entiende que es coña, con todo el cariño y sana envidia del mundo.
Con lo de la vida laboral y el cambio de horario durante semana es literalmente imposible (antes del cambio hacía mini rutas entre semana de 1 horilla u horilla y media). Los findes lo que se puede (y deja la parienta). A lo sumo, salir los dos días. Pal mes me voy al paro y me pienso jinchar a dar pedales, jeje.
Bueno, yo he votado pero no me he explicado. QUE ****** SOY. jajajajaja! Aquí hay un puertecito de montaña muy cuco de unos 5 km que suelo hacer en horita y media + la senda trialerita. Para entrenar. Es el tiempo del que puedo disponer entre semana despues de comer. Con la luz de la primavera verano tambien puedo disponer de unas 3 horas si me apetece entre semana al final de la tarde. Fines de semana monto cuando me sale de las napias, preferiblemente la ruta larga con mi Peña los domingos. No hay parienta ni especie por el estilo que me de por saco. Una gran suerte, la verdad. Lo siento.
lo cierto es ke dispongo de mucho tiempo libre, lo ke pasa es ke del ke dispongo esta mal repartido. unas semanas salgo cuanto kiero y otras nada. pero no puedo kejarme
Pufff, tema complicado... en invierno por semana ni de coña, el findes sin problema; si hay un festivo, también cae. En verano, por semana igual algún día si que puedo salir a hacer carretera, unos 40 km casi, y luego el findes también un día cae ruta. Las rutas del findes suelen entre 50-60 km. Me gustaría tener más tiempo, la verdad...
Yo tambien salgo cuando me da la gana, a veces la parienta protesta pero sabe que es una batalla perdida.
Anda... tenemos 2 esporádicos. Por cierto, se rumorea de que está a punto de salir un producto tecnológico revolucionario en el mundo mountain biker. Es un aparatito electrónico que por lo visto usa la denomindada tecnología SPACE. En ingles: Sattellite Parient Calls Eliminator. Consiste en un inhibidor de llamadas de la parienta cabreada mientras el biker sale tranquilamente de ruta con los colegas las mañanas de los findes. :lool Llamadas que ya sabemos los estragos que causan en la manera de pedalear de algunos compañeros, convulsiones, nervios, migrañas, perdidas de apetito y equilibrio, etc. Para las chicas es lo mismo con sus novio, marido, compañero, accesorio, lo que sea. :meparto Dicen que promete.
yo salgo practicamente todos los dias de la semana y si un dia no salgo normalmente es porque no quiero o porque se me hace de noche en invierno . Pero lo normal minimo son 5 dias de bici a la semana de media. Y cada salida minimo dos horitas de pedales entre semana , los dias libres uno descanso siempre y el otro salida de 4 horas en adelante. La parienta ella no se mosquea por la bici , ella se mosquea porque de pedales sino porque me gaste dinero en la bici, cadenas , pi;ones , cubiertas,calas y platos a tutiplen.Y luego algun que otro capricho. Ufffff un vicio gordo.
yo ni mucho menos dispongo del tiempo q quisiera, estoy acabando la carrera y solo me puedo permitir salir los sabados x la mañana ... supongo q dentro d un tiempo podre salir mas asiduamente. saludos