1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Distancia manillar-suelo?

Tema en 'Enduro' iniciado por pernando69, 27 Abr 2013.

  1. pernando69

    pernando69 2T

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    86
    No se si sera el mejor sitio, pero como el que mas miro es el de enduro....
    Viendo los numerosos post que salen de potencias y manillares me ha surgido una duda

    Hay alguna formula(aunque sea orientativa) para saber cual es la altura que debes tener entre el suelo y el final de los puños? O solamente es probar y ver con lo que vas mejor

    Es que a veces hay gente con menos altura que yo que lleva los manillares igual o mas altos que yo, y no creo que los tengamos que llevar iguales

    yo en la de enduro tengo 108cm y en la de dh tengo 110cm
    Mido 189cm
     
  2. Siutor

    Siutor Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues yo en la enduro tengo 102.5 desde el suelo hasta la parte de arriba del manillar ( diametro de 31.8) con lo que igual me sube hasta 106 en la punta del manillar...mido 1.72...
     
  3. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    gamonal republica independiente
    Esto no creo que sea orientativo,seria altura al sillin y al pedalier,cuanto más bajo,mayor manejo,cuanto más alto,más comodo.
     

Compartir esta página