¿doble De Rally Ligera? 'existe?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Paquito, 14 Jun 2007.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Lo que dices sobre las scalpel tiene su parte de razón, pero es una bici del todo testada y no creo que dé problemas en ese sentido. Además estamos hablando de una doble de rally y no de una bici de enduro.

    Saludos
     
  2. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Turner Nitrous
     
  3. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz


    Bua, me encanta tu bici, ¿hay algun post en el que tengas mas fotos puestas?
     
  4. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.338
    Me Gusta recibidos:
    5.200
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    ayer me dio por ver las lapierre y alucine...dobles de rally 10,5kg y si le cambias cosillas tela... aunke van muy bien de componentas ,lo digo porke mi epic no la bajare de 11,5.
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    que peso tienen las giant athem de carbono??
    y las nuevas lapierre doble de rally de carbono tambien???

    aunque hoy por hoy, los cuadros dobles mas ligeros son, orbea oiz, cannondale scalpel, ktm nueva, scott spark...
     
  6. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Las Lapierre estan muy bien de peso y el sistema que llevan es muy efectivo. Ademas las de carbono te permiten unos pesos de 11 y 10 kilos sin meterle componentes super exclusivos.
     
  7. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    El post de mi bici es éste... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=173320

    Yo, a día de hoy, sólo la cambiaba por la Oiz Carbon. Aunque también me gustan mucho la Giant Anthem (especialmente la de carbono), la Specialized Epic y la Scott Spark (ésta última sólo por el peso, porque no hablan bien de su sistema de suspensión).

    Por lo que estoy cada vez más mosca es por el creciente mercado de cuadros de 120 mm (trail o enduro lght) con pesos de cuadros de rallye puro y sistemas de suspensión aptos para rallye: la nueva Specialized FSR S-Works, la nueva Gary Fischer Hi-Fi Carbon, Santa Cruz Blur XC, etc.

    Siempre nos han vendido las trail como las bicis para todo, y yo siempre las veía flojas en cuanto a independencia de pedaleo, geometría y en cuanto a peso de los componentes. Pero ahora ya existen en el mercado varias horquillas de 120 mm y en torno a 1,6 kilos (Marzocchi XC700SL, la nueva Fox Float 120, Pace,...) y con la rigidez que se consigue con las ruedas "custom" creo que estamos ante las auténticas bicis para todo y con pesos de dobles auténticas de rallye, a lo sumo 200 grs más pesadas.

    Realmente me estoy planteando de verdad dar el salto al lado "nublado" del mountain... ;-)
     

Compartir esta página