jejeje pues no está tan claro. 45 contra 41% que no hace falta. O sea, lo de siempre, que lo quitaríais pero... POR SI ACASO LO DEJO y así subo a pedalines. Thanks!
pues depende, si lo de doble plato te refieres al plato grande, el tercero, muchas veces, bajando me quedo sin revoluciones. O cuando vas por carretera que estas llegando a tu casa y hay una recta to larga, pues lo meto y tiro pabajo a 40 o 50km/h Pero tampoco es necesario, no es algo que necesite obligado bajar siempre rapido, a veces prefiero ir relajado. Pero si te refieres al pequeñito, el primero, para mi si, importantisimo, no hay nada mas confortable, que subirse las cuestas a pulmon y bajar despues de conseguirlo. Todo un logro. Yo eso de empujar la bici cuesta arriba, como que me cansa mas.:fumao salu2
si le pones dos platos en que se diferencia de una enduro long travel. por que yo tengo una ktm caliber45 con dos platos y para mi es enduro long travel si es necesaria? pues creo que es muy uti a la hora de ir a buscar bajas
no, la enduro long travel es una bici mas ligera, con recorrido generoso pero suspensiones ligeras, no son tan resistentes como una de free, ojo no confundir los temas
suspensiones ligeras????? yo en mi enduro long travel llevo una totem, si eso te parece ligero o que no sirve para freee.
yo a mi stinky le quite el plato pequeño.senti q era mejor quitarlo poner el guia cadenas.ademas si aprendes a pedalear de subida en tu doble puedes subir sin bajarte.yo prefiero pedalear de pie todo el tiempo q ir sentado pedaleando muho y avansando poco. y creo q mi relacion de cambios no es muy ligera q digamos.plato de 36 dientes,piñon de 26-11 dientes. para mi gusto...un solo plato.saludos!
pues con ese desarrollo ya tienes que estar fuerte por que con 36-26 una cuesta algo pronunciada no creo qeu la subas y mas con la suspension
Con mi bici y sus 19kg me hago rutas subiendo puertos de montaña y subo gracias al plato pequeño. Para mi es depende de la vici
pues si es una autentica subida de xc,no creo subirla.pero normalmente no me bajo,solo q sea demaciado inclinada la subida. q mas da,si quieres traer el plato chico pues lo traes y si no pues no.tan sencillo como eso.un saludo!
Estoy con El Domador, da + satisfacción subir un puerto de montaña con una de freeride y luego descender el Whistler con el trabajo hecho jejeeje, he visto a más de uno subiendo por las zetas de la Pedriza en Madrid con una kona stinky, primero un poco montado eso si echando el pulmón por la boca luego a patita, cosa que a mi no me ha pasado, si llevas un segundo plato las subidas se te hacen menos duras, lo digo por experiencia, subes tan lento que se te suben los caracoles a las ruedas pero subes montado. Salu2.
Yo uso doble plato, asi me queda la bici algo mas polivalete y como no estoy muy fuerte asi no me tengo q bajar en cada subida con desnivel importante.