Hola, mi primer post y hilo en el foro El presupuesto que tengo es máximo 500 euros. Estaba mirando en wiggle, vi muy buenas ofertas y opiniones de que es muy seria y estaba casi decidido con esta bici (no puedo poner link de la web), es la Bicicleta de carretera GT - GTR 4 - 2013 que me costaría 492,96 euros sin IVA (me sale eso en la cesta de compra al elegir España - Islas Canarias) ya que con el descuento del 35% y por vivir en Canarias me saldría muy barato y veo que los gastos de envio son 74,39 € y yo ilusionado tras leer que en las bicicletas tenian envio gratuito ¿Hay alguna tienda o web con chollos como wiggle? Que no saque los ojos con el envio. Sé lo de mirar de segunda mano pero si se puede conseguir buenas ofertas como las que hay en esa web pues mejor. Soy de Las Palmas de Gran Canaria, gracias!
Buenas, soy de Gran Canaria también y hace poco estuve en tu misma situación y con mismo presupuesto, y sinceramente después de mirar que si traerla por internet o coger una nueva aquí; cosa imposible por ese precio; decidi buscar una de segundamano y estoy contento si tienes paciencia siempre sale algo que este en buen estado y bien de precio.