¿Donde comprar bici de carretera barata en Canarias?

Tema en 'General' iniciado por amigos895, 12 Mar 2014.

1. amigos895

amigos895 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi primer post y hilo en el foro :)El presupuesto que tengo es máximo 500 euros. Estaba mirando en wiggle, vi muy buenas ofertas y opiniones de que es muy seria y estaba casi decidido con esta bici (no puedo poner link de la web), es la
    Bicicleta de carretera GT - GTR 4 - 2013
    que me costaría 492,96 euros sin IVA (me sale eso en la cesta de compra al elegir España - Islas Canarias) ya que con el descuento del 35% y por vivir en Canarias me saldría muy barato y veo que los gastos de envio son 74,39 € y yo ilusionado tras leer que en las bicicletas tenian envio gratuito :(
    ¿Hay alguna tienda o web con chollos como wiggle? Que no saque los ojos con el envio. :D:(
    Sé lo de mirar de segunda mano pero si se puede conseguir buenas ofertas como las que hay en esa web pues mejor.

Soy de Las Palmas de Gran Canaria, gracias!

Última edición: 12 Mar 2014
  2. fercanary

fercanary Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas, soy de Gran Canaria también y hace poco estuve en tu misma situación y con mismo presupuesto, y sinceramente después de mirar que si traerla por internet o coger una nueva aquí; cosa imposible por ese precio; decidi buscar una de segundamano y estoy contento si tienes paciencia siempre sale algo que este en buen estado y bien de precio.

Compartir esta página