1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Donde comprar bici de carretera barata en Canarias?

Discussion in 'General' started by amigos895, Mar 12, 2014.

  1. amigos895

    amigos895 Novato

    Joined:
    Feb 25, 2014
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gran Canaria
    Hola, mi primer post y hilo en el foro :)El presupuesto que tengo es máximo 500 euros. Estaba mirando en wiggle, vi muy buenas ofertas y opiniones de que es muy seria y estaba casi decidido con esta bici (no puedo poner link de la web), es la
    Bicicleta de carretera GT - GTR 4 - 2013
    que me costaría 492,96 euros sin IVA (me sale eso en la cesta de compra al elegir España - Islas Canarias) ya que con el descuento del 35% y por vivir en Canarias me saldría muy barato y veo que los gastos de envio son 74,39 € y yo ilusionado tras leer que en las bicicletas tenian envio gratuito :(
    ¿Hay alguna tienda o web con chollos como wiggle? Que no saque los ojos con el envio. :D:(
    Sé lo de mirar de segunda mano pero si se puede conseguir buenas ofertas como las que hay en esa web pues mejor.

    Soy de Las Palmas de Gran Canaria, gracias!
     
    Last edited: Mar 12, 2014
  2. fercanary

    fercanary Miembro

    Joined:
    Feb 17, 2008
    Messages:
    356
    Likes Received:
    21
    Location:
    gran canaria
    Buenas, soy de Gran Canaria también y hace poco estuve en tu misma situación y con mismo presupuesto, y sinceramente después de mirar que si traerla por internet o coger una nueva aquí; cosa imposible por ese precio; decidi buscar una de segundamano y estoy contento si tienes paciencia siempre sale algo que este en buen estado y bien de precio.
     

Share This Page