1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Donde comprar bolsa mochila Blue Wave by camelback ?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by mon, Apr 1, 2009.

  1. mon

    mon ШФЦ

    Joined:
    Apr 14, 2005
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    0
    Location:
    Leganes,Madrid
    Hola.
    A ver si alguien me puede ayudar . Necesito comprar una bolsa de agua nueva para una Blue Wave by camelback. No la encuentro por ningún lado.
    La mochila no se de que marca es , supongo que sera un segundo producto de camelback, pero la bolsa de agua si que era de camelback, pero mirando por la web no encuentro repuesto.
    Muchas gracias por adelantado
     
  2. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    2,089
    Likes Received:
    4
    Last edited: Apr 1, 2009
  3. mon

    mon ШФЦ

    Joined:
    Apr 14, 2005
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    0
    Location:
    Leganes,Madrid
    Gracias pero esa no es .
     
  4. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    2,089
    Likes Received:
    4
    Es cierto, llevan la bolsa antigua de Camelbak, con el tapón pequeño.
    Puede que encuentres alguna "perdida" en alguna tienda.
    He tenido las dos y la verdad es que la nueva es mucho más cómoda de usar.
     
  5. mon

    mon ШФЦ

    Joined:
    Apr 14, 2005
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    0
    Location:
    Leganes,Madrid
    Desde luego,la mochila me resulta muy cómoda, pero meter y sacar la bolsa no es nada cómodo.
    Ayer envié un mail al distribuidor de camelback de España, pero de momento no contestan.
     

  6. mon

    mon ШФЦ

    Joined:
    Apr 14, 2005
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    0
    Location:
    Leganes,Madrid
    El distribuidor contesto hoy ( rápidos no son )Al parecer el modelo esta descatalogado y no tienen para servirles.
     
  7. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    2,089
    Likes Received:
    4
    Fizzbikes tiene varios modelos por 39,99 euros, poco más de lo que vale la bolsa omega suelta.
     

    Attached Files:

Share This Page