Cual es la tienda de Barcelona y alrededores que hacen mejor precio? Quiero comprarme una MTB y me gustaria no pasar los 500, he ido a varias tiendas y estoy muy mareado, ya no sé cual coger.
Tomas domingo esta en calle sepulveda, y no esta mal de precios, ademas tienen buenas ofertas en bicis de 2011. Tambien probike en viladomat. Ysi buscas en google encontraras muchas mas
Pues si quieres que te diga la verdad yo estoy mirando bicis por barcelona y alrededores y estoy bastante decepcionado con el tema precios. SOn bastante cerrados, en casi todos los lados te hacen los mismos precios en cuanto a marca y modelo. No hay diferencia. Eso si, estando a final de temporada puede que ten encuentres alguna tienda con unidades sueltas y te salga mas barato. Eso si, bicicletas medina no la he visitado, me la apunto.
Mira en terrabike, en terrasa, a mi me hacen un 10% en las trek 2012, k en ningun lado me hacian nads
Pues ya que lo dices lo mirare, estuve mirando ahi por una ghost pero al final no me decidi. Volvere a ir a ver que tal.