1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Donde comprar en Barcelona y Alrededores?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Zape_, Sep 16, 2011.

1. Zape_

Zape_ Novato

Cual es la tienda de Barcelona y alrededores que hacen mejor precio? Quiero comprarme una MTB y me gustaria no pasar los 500€, he ido a varias tiendas y estoy muy mareado, ya no sé cual coger.

2. snako79

snako79 Novato

Tomas domingo esta en calle sepulveda, y no esta mal de precios, ademas tienen buenas ofertas en bicis de 2011. Tambien probike en viladomat. Ysi buscas en google encontraras muchas mas

3. jordigolfo

jordigolfo Miembro activo

bicicletas medina, si les apretas te hacen buen precio, suerte!!!

4. Falcao34

Falcao34 Novato

Pues si quieres que te diga la verdad yo estoy mirando bicis por barcelona y alrededores y estoy bastante decepcionado con el tema precios. SOn bastante cerrados, en casi todos los lados te hacen los mismos precios en cuanto a marca y modelo. No hay diferencia. Eso si, estando a final de temporada puede que ten encuentres alguna tienda con unidades sueltas y te salga mas barato.
    Eso si, bicicletas medina no la he visitado, me la apunto.

5. snako79

snako79 Novato

Mira en terrabike, en terrasa, a mi me hacen un 10% en las trek 2012, k en ningun lado me hacian nads

6. Falcao34

Falcao34 Novato

Pues ya que lo dices lo mirare, estuve mirando ahi por una ghost pero al final no me decidi. Volvere a ir a ver que tal.

7. snako79

snako79 Novato

Yo voy a comprar iluma trek, y se la comprare a ellos, buen precio, y muy buen trato

Share This Page