¿donde entrenar en valencia?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sisco_ja, 3 Ene 2009.

  1. sisco_ja

    sisco_ja Novato

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mar i muntanya
    buenas pues que me venido a vivir a valencia y me gustaría q me aconseaseis alguna zona para salir a entrenar, ya que hasta el momento sólo conozco el rio (antiguo cauze del turia).
    Si es posible me sería de gran ayuda que me indicarais alguna ruta de montaña que sea fácil de encontrar.

    muchas gracias.
     
  2. mikelacero

    mikelacero Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    7
    hola y bienvenido a valencia,si lo que kieres es pillar montaña yo te recomindo que te pases por los subforos de kdd levantinas,ay encotraras mucha gente que sale muchos dias por la calderona!!
    yo salgo con los vikingos de la calderona apuntate y veras que buen rollo!!:biker
    saludos
     
  3. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Hola, sisco!!

    Como bien te dice MIKELACERO, pásate por el subfoto de 'ZONA LEVANTINA'. Allí encontrarás muchos grupos, más o menos organizados. Dependiendo de lo que necesites y de tu forma física, podrás optar a gente muy bajadora, pistera, rodadora, endurera, de almuerzo en bar...

    Suerte y bienvenido a Valencia!!


    PD: si tienes GPS, pásate por la web WIKILOC. Allí hay muchísimas rutas valencianas.
     
  4. BoroGP

    BoroGP Novato

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bétera
    Buenas Sisco, como te han dicho ,lo mejor por aqui es que te vayas a Porta celi y desde ahi vayas conociendo toda la Calderona. Te aseguro que no te la acabarás...
    Un saludo.
     
  5. Jonathan 21

    Jonathan 21 Novato

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xirivella ( Valencia )
    Estoy contigo BoroGP.

    La calderona es uno de los mejores sitios que puedes ver en valencia . rebalsadores , fuente de la gota , masia de tristan....

    Saludos
     

  6. BoroGP

    BoroGP Novato

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bétera
    El Berro, Yentiscle, Garbí... todo un mundo de sensaciones para los amantes de la montaña.
     

Compartir esta página