Hola es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo tiempo leyendolo. He oido hablar de un circuito de saltos en la casa de campo llamado "El ocho". He estado por la cuesta de la muerte y por detras de ella y bueno he montado bastante por ahí pero nunca he visto ese circuito y me gustaria verle y dar algun saltillo. Por favor ¿Alguien a ido y me puede indicar por donde esta mas o menos? Muchas gracias, he buscado en google, en el buscador y no encuentro nada de su localizacion exacta.:saltarin:saltarin Un saludo.
??????????? no se que quieres decir. el 8 esta entre la puerta de abajo del parque de atracciones y la de entrtrada de personal,al lado de un arroyo.cierto es que han ****** algun salto,pero hay sige año tras año.
Eso, eso, tu sigue dando pistas. Será paranoia, pero me parece muy raro que un chico entre así, directamente, preguntando por un spot tan concreto en su primer mensaje. Quedad con él y enseñádselo, pero dejad de poner localizaciones en internet. ... y no quiero ofender a nadie, of course
El sitio lleva allí mucho tiempo, los saltos, ciclicamente aparecen y dasaparecen, lo de dar la localización a mi tampoco me hace mucha gracia, pero todo el que puede o tiene potestad para demolerlo sabe perfectamente donde se encuentra ya que no está ni mucho menos escondido. Tambien apunto que ultimamente he visto algunos saltos bastante "agresivos" con el entorno realizados con algunas maderas y objetos de plastico que no me estrañaria fuesen demolidos.
Para "el deteruel" Chico no se por que te hago desconfiar de mi aunque supongo que tus razones tendras pregunte donde estaba y el domingo a las 9 sali para alla y di unos saltillos con un amigo y volvi.... Nose que pude destrozar si hasta hubo algunos en los que me cage y no me atrevi a saltarlos. El motivo de no haber contestado antes no ha sido otro sino que no he podido conectarme y ahora buscando mi nombre de usuario para contestar a un mensaje de compra venta que me quiero pillar una horquilla he visto que habia 5 respuestas y me he puesto a mirarlas. Bueno buen rollito hombre aa i tranqui que quiero una horquilla para que no se resienta mucho el cuadro al saltar, no voy a derramar el aceite en ningun río causando la contaminacion masiva de este y matando a todos los consumidores de agua de la red del canal de isabel segunda...jjaja bueno pos lo dicho saludos y perdón si he causado el mas minimo deterioro en el ocho,..