1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿donde esta el 8 de la cdc?

Discussion in 'Zona Centro' started by Albertitodh9, Jun 7, 2008.

1. Albertitodh9

Albertitodh9 Novato

Hola es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo tiempo leyendolo.
    He oido hablar de un circuito de saltos en la casa de campo llamado "El ocho".
    He estado por la cuesta de la muerte y por detras de ella y bueno he montado bastante por ahí pero nunca he visto ese circuito y me gustaria verle y dar algun saltillo.
    Por favor ¿Alguien a ido y me puede indicar por donde esta mas o menos?
    Muchas gracias, he buscado en google, en el buscador y no encuentro nada de su localizacion exacta.:saltarin:saltarin
    Un saludo.

2. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Hola.
    Te dejo una captura del GoogleEarth.
    Es un arroyo seco y tiene algunos saltos.

Attached Files:

• Ocho.jpg
      Ocho.jpg
      File size:
      194.1 KB
      Views:
      110
  3. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Huy, huy, huy ....

Llámame paranóico, llámame obsesivo, pero esto me huele a demolición inmediata

4. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

???????????
    no se que quieres decir.
    el 8 esta entre la puerta de abajo del parque de atracciones y la de entrtrada de personal,al lado de un arroyo.cierto es que han ****** algun salto,pero hay sige año tras año.

5. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Eso, eso, tu sigue dando pistas.

Será paranoia, pero me parece muy raro que un chico entre así, directamente, preguntando por un spot tan concreto en su primer mensaje. Quedad con él y enseñádselo, pero dejad de poner localizaciones en internet.

... y no quiero ofender a nadie, of course

6. Pakete

Pakete Miembro activo

El sitio lleva allí mucho tiempo, los saltos, ciclicamente aparecen y dasaparecen, lo de dar la localización a mi tampoco me hace mucha gracia, pero todo el que puede o tiene potestad para demolerlo sabe perfectamente donde se encuentra ya que no está ni mucho menos escondido.

Tambien apunto que ultimamente he visto algunos saltos bastante "agresivos" con el entorno realizados con algunas maderas y objetos de plastico que no me estrañaria fuesen demolidos.

7. Albertitodh9

Albertitodh9 Novato

Para "el deteruel"
    Chico no se por que te hago desconfiar de mi aunque supongo que tus razones tendras pregunte donde estaba y el domingo a las 9 sali para alla y di unos saltillos con un amigo y volvi....
    Nose que pude destrozar si hasta hubo algunos en los que me cage y no me atrevi a saltarlos.

El motivo de no haber contestado antes no ha sido otro sino que no he podido conectarme y ahora buscando mi nombre de usuario para contestar a un mensaje de compra venta que me quiero pillar una horquilla he visto que habia 5 respuestas y me he puesto a mirarlas.

Bueno buen rollito hombre aa i tranqui que quiero una horquilla para que no se resienta mucho el cuadro al saltar, no voy a derramar el aceite en ningun río causando la contaminacion masiva de este y matando a todos los consumidores de agua de la red del canal de isabel segunda...jjaja bueno pos lo dicho saludos y perdón si he causado el mas minimo deterioro en el ocho,..

Share This Page