¿Donde esta el truco de Lapierre?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 30 Ene 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Felrom no creas que voy a por ti je, je, je..... es que me has dado datos y como me aburro pues, en el BIKE Nº164 del 2005 prueban la Lapierre X-control EVO2 COMP, y da un peso de 13.525 kg con pedales XPEDO con un peso de 310 gr, que seria un peso de 13.215 kg.
    En la web pone un peso de 12.900 kg sin pedales
    http://www.cycles-lapierre.fr/webfilesENG/Products/410.htm
    hombre engañar engañan, son 315 gr.
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues hoy he visto y tocado la 360 PRO ALU SL y la verdad, es un MAQUINON, os aseguro que por ese precio no vais a encontrar nada mejor, y el cuadro no es que este muy currao, pero nada que envidiar al Trek 8000 que habia al lado, gana mucho vista de cerca. En Badalona las encontrareis en Ayala Pedalsports.
     
  3. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo no me lo he tomado como tal. No sabía que el peso que daba el fabricante era sin pedales. Aún así recordaba que había diferencia (600g con los pedales). Por eso puse siempre "creo recordar", que como su propio nombre indica es que no tengo la revista delante y que lo hago de memoria.

    De cualquier manera y volviendo al post, creo que hay marcas que se toman más en serio que otras lo de la exactitud en el peso, que no es algo dificil de medir con precisión sino una mera forma de engaño para ganar ventas, y las marcas alemanas por ejemplo son muy serias en ese aspecto. Lapierre un poco menos.

    ...Y que conste que mi bici está hecha en Andorra, eh?
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Sabrías decirme donde está Ayala Pedalsports el greñas?
    Para alguien muy muy pero que muy desconocedor de badalona como podrías llegar desde Plaza Catalunya de BCN (por decir un sitio céntrico...)

    Saludos.
     
  5. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    creo ke pesa 1400 el cuadro, porke me lo keiro pillar y toy averiguando cosas,xD.
     
  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    No te preocupes PETAO, ahora solo ha traido dos modelos, pero le estan entrando dobles y demas, cuando tenga varias maquinas pondre la direccion exacta para que vayas a echar un vistazo, para que no vayas solo a ver dos bicis. Es que de la direccion exacta no me acuerdo, suele pasar cuando vas mucho a un sitio y no recuerdas la calle, solo te digo que desde plaza Catalunya la parada de metro mas cercana es Pep Ventura de la linea 2.
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Por lo que me han dicho el cuadro pesa unos 1300, pero esto no lo puedo confirmar, me lo han dicho en la tienda, pero claro, dudo que ellos lo haigan pesado.
     
  8. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    todavia no he visto una pagina que sea clara en el peso de sus bicis. pueden poner una lista interminable de componentes, pero el peso NO. flipo. si cuela cuela, verdad??
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues en la web de Lapierre los pone bien claritos, que sean reales no lo se, pero que los pone te lo aseguro.
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias el greñas.

    No te creas lo del peso de 1300 gramos ¡Es imposible! Ningun cuadro de aluminio 7005, a no ser que sea de talla muy pequeña, podría pesar eso.

    Ese peso está reservado a aleaciones con escandio.

    Yo creo que ese cuadro, siendo de 7005 y conificado, andará por 1450-1600 según talla.

    Una talla 19 supongo que pesará sobre los 1550.

    Saludos.
     
  11. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues posiblememte, yo creo que los 1500 no se los quita nadie.
     
  12. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Petao, esta mañana un compi del trabajo me ha dicho que el habia visto una 360 en Barcelona en la tienda Bikeland, y he mirado en la guia y la direccion es c/ Diputacion 369. Ignoro la direccion de la tienda Ayala de Badalona, pues antes estaba en un sitio, cerca de Sant Adria de Besos, pero ahora ya no está.
     
  13. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Exacto, ha cambiado hace unos meses de direccion, esta cerca del centro de Badalona, pero os lo confirmo el nombre de la calle en cuanto pueda.
     
  14. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Nono queva tio, esto es verdad, y lo hicieron el año pasado y el otro y este creo que también aunque han conseguido ajustar el peso a 1500 o por ahi.

    Lo que más me jode esque con esto habrán engañado a un montón de gente, a ver que la gente se espera 100 o 200 gramos como mucho vale pero una diferencia de medio kilo es exagerado.
     

Compartir esta página