1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Donde guardais vuestras bicis?

Tema en 'General' iniciado por Calatravo_Negro, 8 Ene 2007.

1. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo la guardo en el trastero,junto con mi otra cuchufleta de ir atandola por las farolas cuando haga falta,la bici de mi hermano(que un dia me voy a deshacer de ella,que hace años y años que no la coje y ni se daria cuenta,contado que ocupa mucho espacio)y la de mi padre,aunque ahora esta en casa de mi tio dandola un buen repaso.

2. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la guardo en una caja,cuando vuelvo de la ruta la desmonto entera y cuando salgo la vuelvo a montar:mrgreen:

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.435
    Yo las tengo repartidas por el piso, e slo que tiene la vida de soltero.

4. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo guardo la flaca y la gorda en el pasillo

5. Yongue

Yongue Nº op. 348

Me Gusta recibidos:
    0
    pués entre mi padre y yo hicimos un mueble en la terraza donde guardo la Mondraker y la K2, la Grisley la guardo en nuestra casa en construcción. Un saludo.

Adjuntos:

6. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la foto, Yongue. Desde luego que una imagen vale más que mil palabras.

Por cierto, se ve que es una terraza con vistas estupendas, y la Mondraker tiene muy buena pinta.

Saludos.

7. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    en mi caso las dejo en el garaje

saludos

8. javï_kamikaze

javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo el el cuarto trastero que tiene mi padre detras de la plaza de garaje, allí tengo las burras y demás accesorios.
    Saludos

9. mugen

mugen apardaidee

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    pues yo la guardo en el salon de casa y que no se queje nadie que sino todo dios pa fuera. lo malo es que es algo ****** porque lo tengo en el segundo piso de mi casa y para subir por las escaleras a veces tengo que acer numeros jajaja

10. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la guardo en un garaje que me pilla a unos 5 minutos de casa (es de mis padres y por tanto gratis). Así que antes de montar paseíto para coger la bici, vuelta a casa, ponerme el traje de luces y al monte. Y después pues vestirme de persona normal, paseíto pal garaje y a guardarla tapadita con una funda pa que no le piquen los mosquitos. Lo malo son los paseítos diarios, y lo bueno es que cuando llego lleno de barro no tengo ni que entrar a casa, sino que la guardo, me meto en el coche y pa casa con los zapatos en la mano. Y esta es mi historia, amiguitox. :eek:la2

11. akimoto

akimoto Destructor de piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mias duermen en un garaje junto al coche. Son 4 bicis, 2 mias y 2 de mi mujer (no creáis, dos son de acero, las usamos solo para ir por ahi a comprar el pan ;) ). De todas formas lo tenemos bien, porque el garaje esta justo al lado de casa, es llegar lleno de barro y directo a la ducha.

12. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    me sorprende que con las dos maquinas que tienes no montes automaticos t si punteras:comor

13. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    En la habitacion del ordenador. Es kurioso ke le llame del ordenador y ke sea la mas desordenada.

14. sunrise

sunrise Rutero Bardenero

Me Gusta recibidos:
    0
    En un huequecito en el garaje tengo las tres...
    Tal vez le sirva a alguien la idea.

Adjuntos:

15. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Yo tengo suerte porque vivo en un entresuelo y tengo un patio cojonudo.Saludos

16. sforza

sforza Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es recomendable esa posición para la horquilla?

17. sunrise

sunrise Rutero Bardenero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 18 años que cuelgo la bici así y ningún problema. Imagina qué le pasaría a la horquilla si no aguantase colgada en una bajada chunga...

18. octane

octane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    yo igual, tengo el garaje ke me entra ai de to, xo ay mas ****** ke na

19. PuntO De MirA

PuntO De MirA \\ Hip Hop //

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en un atico y la tengo k meter en un mini-trastero k tenemos, la tengo k desarmar la rueda delantera y meterla de pie, luego la rueda la meto al lado, por k si la meto sin desmontar la puerta no me cierra. El trastero tiene 1.5 metros cuadraos o menos...

20. JUAN3783

JUAN3783 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    VILLA ALEMANA,PROVINCIA DE VALPARAISO,CHILE.
    en mi casa guardamos 5 bikes dentro de la casa,en el comedor... tienen su espacio especial para ellas:-D ,hay un patio grande pero no hay bodegas

Compartir esta página