Buenas, yo la plegable en mi despacho sin mayor problema, porque ocupa muy poco. La burra en el trastero, pero ultimamente me estoy empezando a rayar un poco y le voy a meter otra cerradura a mayores. La verdade es que el trastero es grande e incluso me da para montar la bici en un caballete y hacerle sus cosas ahi. Saludos.
Pues la mia, junto a todas las herramientas y otras cosas, esta en el trastero de mi abuela , k me keda a 2 o 3 minutos de casa.
Por suerte tengo una casa y hay un cuarto en el sotano donde tengo espacio para mis cosas(2bicis,piezas,trajes de pesca submarina,raquetas.......),aquello parece un rastro con tanto cacharro.
Hola, Pues yo la tengo en el garaje a 10m de mi casa, eso si bien atada a una columna, aunque cuando tenga la nueva...no se donde la voy a meter porque no me fio del garaje. Saludos
BUenas, esto ya lo he puesto en un post paralelo que corre por ahí, pero permitidme que repita aquí, a ver si así me podeis ayudar Este post me viene de perlas, os explico...Por ahora tengo una rígida (viejita ya) la de mi hija mayor(6) y el triciclo de la peque(2) en el balcón. La cosa es que tengo encargada una Cube AMS pro Black (Carbonboy, me permitiras futuras consultas???) y mi socia ha reclamado/exigido el balcón vacío YA MISMO! ...Cuando todo parecía perdido llegué a un acuerdo con mi mujer. He conseguido la mitad de un armario de Ikea, que irá dentro de casa en estudio/ropero/trastero/habitacion multiusos, para mi nueva bici. El armario será (aún es solo un proyecto) uno llamado "PAX" mide 2,36m de alto por 2m de ancho y 60 o 66(¿?) de fondo... Mi intención es meter en esa mitad de armario disponible la Cube nueva (de pie) junto con cascos, chaquetas, gomas y demas enseres btt-ros y bajar "el cuadro" de la rígida + las de las niñas al parking (n bloque de pisos de BCN) y colgarlas aún no se como ni con que asegurarlas. Que os parece? Alguien tiene un PAX de estos? cabrá la doble bien? como colgariais las otras en el parking??? Gracias por vuestra ayuda y gracias al creador del post. Un saludete...