¿Donde llevais el movil?

Tema en 'General' iniciado por hoot1971, 14 Jun 2014.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.618
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo es que llevo un Xiaomi de -200€ :D
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.618
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
  3. robertomzl

    robertomzl Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    12
    1000 o 200 es dinero igualmente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Si, pero jode más cargarse 1000 pavos, que 200. Yo tampoco me gasto demasiado en el móvil. Se me va todo para la bici. Ja,ja,ja

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Paco Alfaro

    Paco Alfaro Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrí, Madrí, Madrí.
    Yo también me planteé la posibilidad de hacer un duplicado de la tarjeta, pensando que pagaría sólo por la tarjeta y por la gestión de duplicarla, y me dijeron, en mi caso los de MOVISTAR que si quería una segunda tarjeta tenía que abonar una cuota mensual .No recuerdo el concepto ni el importe, pero me pareció caro. Así que cada vez que voy a salir en bici me toca sacar la tarjeta y ponerla en un móvil más pequeño y más antiguo que tengo. En fin...
     
  6. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Leñe pues no tengáis un móvil de 1000€. El móvil es para llevarlo encima, y es más fácil joderlo en la calle o cagando (verídico, yo partí la pantalla porque se me cayó mientras estaba apoyado en la pila) que en la bici.
     
  7. aritz0922

    aritz0922 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Independientemente del coste del movil, yo siempre lo he llevado en el bolsillo trasero del maillot en el central, con funda para evitar que se moje con el sudor que regalan en algunas cicloturistas y por ahora no he tenido ningun disgusto. Creo que el mejor lugar para llevarlo en caso de llevarlo en el maillot es en el bolsillo del medio, que lo reservo solamente para el movil y en los laterales meto los geles y/o barritas, etc.
     
  8. Martin De Rosa

    Martin De Rosa Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2019
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Almería
    Coincido contigo. Igual lo llevo yo metido en una bolsa con cierre. De momento sin ningún problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. megarange

    megarange Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Malaga
    En Media Markt hay un Telefunken a 13 euros, minusculo, no pesa realmente nada, es de pantallita y teclado vieja escuela, no smartphone, sin wassap etc, pero con camara para fotos/videos, encendido y apagado automatico y programable por hora, tiene dual sim, etc. Yo me he sacado la multisim por 8 euros al mes y estoy encantado con el, salgo bastante y por bastante tiempo y realmente compensa, y no es por miedo a perder o romper el grande, es que el grande es un coñazo de llevar en el maillot y yo no soy de bolsitas o riñoneras.
     
  10. enelasdad

    enelasdad Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    En la sierra
    Strava:
    Os complicáis mucho la vida... cambiar una SIM son 10 segundos y no se va a fastidiar ni nada. Mi móvil viejuno para la bici me costó 35€ y es un iPhone, con lo cual hace las veces de ciclocomputador. Y yo pago al mes 6€ con Lowi, así que no me compensa pagar nada más por tener otra SIM que uso tres o cuatro veces por semana a lo sumo... simplicidad y punto!
     
  11. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Madrid
    Yo este año habré cambiado la sim mas de 50 veces y si se hace con cuidado no pasa nada.
     
  12. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.690
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España

    Mas sencillo aún:

    Te compras una sim por ejemplo de simyo, que la haces de contrato, y con solo hacer un consumo no recuerdo si es cada 3 o cada 4 meses ya la mantienes activa. Está la metes en el móvil que uses para la bici. Si lo haces con prepago, es una recarga de 1€ cada 4 meses, o bien activar un bono cada 4 meses.
    En el teléfono donde tengas tu número principal, configuras un desvío de llamadas al móvil de la bici. Opción "Si está apagado o fuera de cobertura".
    Cuando salgas en bicicleta, apagas el móvil principal, o lo pones en modo avión, y ya está.
    Si en tu número principal, tienes tarifa plana, no te costará nada, y si tienes un bono de llamadas o precio por minuto, pues gastas el tiempo de cada llamada que recibas. Evidentemente si no contestas ninguna llamada en la bici, el desvío no te costará nada.
    Lo de andar cambiando la tarjeta sim de telefóno, es un coñaz0 si sales todos los días.

    Yo particularmente esto lo hacía antes. Ahora, solo uso un móvil para todo. Paso de tener más. La cosa es que no me interesa comprar móviles de mas de 200 euros y si un dia me caigo y se rompe, pues mala suerte, me compro otro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. saxo_ac

    saxo_ac Miembro

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo meto en el bolsillo trasero del maillot. Aún con riesgo de caída y salga volando.
     
  14. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Yo últimamente también lo llevo en el bolsillo del maillot, pero llevarlo en el manillar tiene alguna ventaja. Lo llevas a la vista y lo retiras fácilmente.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. el_agu_4ever

    el_agu_4ever Globero con patas peludas

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Sax (Alicante)
    bolsillo del maillot al poder :)
     
  16. Cercha

    Cercha Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Mangurria
    Strava:
  17. Repanocho

    Repanocho Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo lo llevo en el bolsillo del maillot sin más... Será que mi móvil es barato y no le doy más importancia
     
  18. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Yo siempre lo he llevado en un triángulo en el cuadro o en unas alforjitas. Así va a mano a la vez que protegido.
     
  19. ragope

    ragope Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    7
  20. ragope

    ragope Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    7
    De 80 mm cabe??
     

Compartir esta página