¿Donde llevais el movil?

Tema en 'General' iniciado por hoot1971, 14 Jun 2014.

  1. Bitter

    Bitter Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    LEON
    Yo en el bolsillo de del mallot y ante una caída es más difícil que se rompa ahí que si va en el manillar que va a sufrir el impacto directamente
     
  2. enelasdad

    enelasdad Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    En la sierra
    Strava:
    Si lo llevas en un acople tipo Garmin por delante de la potencia es casi imposible que reciba un impacto, porque le protege el manillar. Sin embargo, sí que me han comentado casos de compañeros que se han caído (nada grave) y al aterrizar "de lomo" se les ha roto el mini inflador o el móvil que llevaba en el maillot (y te puede dejar un moratón bien majo). Pero cada uno con sus costumbres, por supuesto! ;)
     
  3. aircarbax

    aircarbax Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    37
  4. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    434
  5. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    571
    Yo antes llevaba el móvil dentro de una funda resistente al agua de esas tribord (decarton)... pero este año pasado me compre un tocho(por trabajo) que es IP 68 y lo llevo tal cual... y doy fe que aguanta lo suyo.

    https://www.blackview.es/categoria-producto/productos/serie-bv/

    Saludos.

    P.D. Lo mejor es lo que aguanta la batería.
     
  6. melo0on

    melo0on Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo tengo esta misma con un estampado diferente y muy bien la verdad, llevo la licencia, un pack de parches de emergencia 10€ y el teléfono que es de más de 5'5" pero entra justo.
     
  7. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    434
    Y que tal resiste el agua?

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  8. melo0on

    melo0on Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Tema humedad y sudor bien, nunca se me ha empañado ni humedecido lo que llevo dentro. Tema agua no sabría decirte... diría que nunca me ha pillado tormenton a media salida y si llevo la chaqueta el bolsillo es impermeable por lo que...
     
  9. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    434
    Gracias por la ayuda melo0on!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. oronet1201

    oronet1201 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    valencia
    Pues yo siempre lo he llevado sin nada en el bolsillo izquierdo del maillot, esto por costumbre, y jamás ni se me ha salido ni se ha estropeado
     
  11. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    368
    Otro que lo lleva en el bolsillo trasero tal cual, o en su defecto en la mochila, que sirve para más cosas aparte de llevar agua :D
     
  12. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    434
    Pues yo en el bolsillo de atrás, con lo que sudo, el móvil acaba empapado. Vosotros no sudáis o que?

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. tanato

    tanato Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    92
    Yo he empezado a utilizar esta funda: – Funda para Móvil Ideal para Ciclismo 165 x 85 mm – Tracker Case https://www.amazon.es/dp/B082V94MMF/ref=cm_sw_r_other_apa_i_kNu4EbDF3XNAJ

    Llevo dentro el móvil, las llaves, la documentación y dinero. Todo al bolsillo central del maillot. Tengo que decir que todo es por el puro postureo de no llevar bolsa bajo el sillín, que es lo que he usado siempre y considero mejor opción.
     
  14. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    1.095
    Ubicación:
    Asturias
    Recomiendo una funda de esas de 50 cents de Aliexpress. Es lo más barato e impermeable para sudor o chaparrón.

    Esta está a 25 cents pero tiene gastos de envío. Juraría que las compré sin gastos
    https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

    Las que me gustan son las de cierre de velcro que se enrosca ya que no lo notas en el maillot. Hay otros con cierre de plástico duro que pueden ser algo más molestas aunque parezca más robusta
     
  15. ansanflo

    ansanflo Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pues por aquí otro que lo ha llevado siempre en el bolsillo trasero del maillot sin problema.
    Y las llaves, DNI, licencia y si llevo algo de efectivo para el almuerzo, lo meto todo en una bolsa de congelar de las de IKEA, y al maillot también... :D
     
  16. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo con el móvil que tengo ahora (6.5" +-200g) ya empieza a ser incómodo llevarlo en el maillot, el anterior tenía un pase. Pero bueno, no se me caen los anillos por llevar una bolsa de sillín generosa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Yo en los bolsillos traseros del maillot llevo solo la licencia de la federación, la fotocopia de mi dni y poco más dentro de una funda de plástico. Algo simple, ligero y que en caso de caida no me va a romper algún hueso o joderme la espalda. Se ha dicho muchisimas veces en este foro las graves consecuencias que puede tener llevar algo rígido en la espalda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    434
    Hombre, los móviles tochos de hoy en día no entran en la bolsita de detrás del sillín... Al menos en el mío. Así que a la espalda

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.619
    Me Gusta recibidos:
    6.640
    Ubicación:
    Euskadi
    Yo acabo de pillar una de estas a ver que tal es.
    #Aliexpress € 1,37 13%OFF | Universal 2,5 ''Super EVA a prueba de golpes a prueba de agua/polvo/rayado disco duro externo funda de transporte BOLSA DE TELÉFONO MÓVIL bolsa protectora
    https://a.aliexpress.com/_BVEf8U
     
  20. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo tengo una Zefal que entra justo un movil tocho como el Huawei P30 Pro, incluso con una funda completa protectora como la de arriba para no rallarlo con llaves u otras cosas que llevo.

    Esta: http://www.zefal.com/es/bolsas-traseras/306-z-light-pack-m.html

    Pero es grandecita, si te dan alergia las bolsitas pues esta no es lo tuyo ....Pero yo es que odio llevar cosas en la espalda...
     

Compartir esta página