¿Donde llevais el movil?

Tema en 'General' iniciado por hoot1971, 14 Jun 2014.

  1. chemavity

    chemavity Mi sherpa y yo

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Almeria
    Recupero este tema después de mucho sin entrar en el foro, sorry.
    El caso es que yo lo llevo en la bici de montaña detrás de la potencia en una de esas mochilitas con tapa transparente y táctil, ya sé que es muy de globero, las barritas y geles podría llevarjas en otro sitio, pero el teléfono me gusta llevarlo a la vista, aunque con el sol y la tapa de goma no se ve un ca...jo, pero me da tranquilidad llevarlo ahí con el strava. Supongo que los que lleváis un garmin o un polar os da un poco igual, quizá esa es la opción, pero de todas formas, como ya se ha repetido mucho en este hilo, a mi también me da yuyu llevarlo en el bolsillo del maillot, y la camelback no la suelo llevar mucho. Me gustaría jubilar la mochilita de globero, peeeero... seguro que esto es escribir por escribir, pero lo mismo hay alternativa.
     
  2. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Que tal en un soporte a la potencia o el manillar? Lo tienes a la vista y lo puedes consultar. La bolsa tras la potencia la puedes conservar o poner una mas aerodinamica para las barritas y los geles.

    Enviado desde mi LM-K510 mediante Tapatalk
     
  3. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo llevo usando más de un año las Velopac, en ella llevo el móvil, tarjetas, dinero, llaves y mascarilla. Todo bien protegido e impermeable. Algo así como ésta.. [​IMG]
     
  4. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Pues yo al final he caído en lo de probar riñonera y me ha encantado, empecé con una pequeña por probar y ahora me voy a comprar la que trae bolsa de hidratación del Decathlon. Cabe todo lo que necesito llevar.
     
  5. jonipaer

    jonipaer Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    .
    No se si cuando pase julio y agosto seguiras pensando lo mismo, pero si te adaptas a ella, no hay nada mejor para llevar todo lo que se te ocurra.
    Yo no la soporto ni en invierno, me da mucha calor, me resulta incomoda y para llevar lo justo no la veo necesaria.
    Otra cosa serían grandes rutas de horas y horas con dificultad de repostar, la llevaría por huevos.
     
  6. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Es que hasta ahora llevaba mochila y al probar una riñonera me ha resultado en muchísimo menos calor en la espalda y estar libre de hombros, se me cargan menos. Al hacer la mayoría del rato bajadas de sendas y trialeras la verdad es que lo he notado bastante... Para subir, voy sin prisa alguna.
     
  7. BIKERHD

    BIKERHD Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2012
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo en rutas no excesivamente largas también he optado por riñonera y encantado, mucho menos calor en la espalda que cuando llevaba mochila en verano, cierto es que aún no he utilizado la bolsa de hidratación y desconozco como irá ese plus de peso.

    Saludos,
     
  8. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    ¿Trialeras?¿Sendas?¿Mochilas?¿Riñoneras?¿Bolsa de hidratación?

    Juraría estar en el subforo Ciclismo de carretera...
     
  9. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Pues tienes razón... no se porqué debí escribir hace años y respondí hace poco al estar suscrito desde entonces al hilo...

    Pero bueno... vosotros en rutas largas también necesitáis beber algo mas que los dos bidones que os suelen caber en la bici, no? ;)
     
  10. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Algún compañero de grupeta usa baggicase, pero me parece excesivo el precio, yo lo llevo en el maillot en una funda así:
    https://www.amazon.es/gp/product/B07HY7B6VV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
    Es un teléfono pequeño un iPhone SE y además llevo un par de ampollas de lagrima artificial, algo de dinero, DNI y tarjeta del aparcamiento de bicicletas, paño para limpiar las gafas y mascarilla, no he tenido ningún problema, ni en carretera ni en montaña.
    La he utilizado lloviendo y ha aguantado bastante bien.
    Veo las Velopac Ridepac y me gustan mucho, pero casi que me iría a alguna de estas:
    https://www.velodrom.cc/collections/pouches
    Aunque de momento con la mía tiro de sobras.
     
  11. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Aragón
    Si buscas algo mas barato y de calidad por ejemplo tienes estas:
    https://www.amazon.es/Muc-Off-Essen...&keywords=Muc+Off+funda&qid=1625079565&sr=8-2
     
  12. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Tengo varias fuentes localizadas. Aún con bidón térmico se acaba calentando y beber agua caliente es poco agradable.
     
  13. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Tengo ese de Amazon, pero llega a humedecerse por dentro por la condensación. En verano, con el maillot finito, no pasa.

    A veces llevo el smartphone y otras veces, la mayoría, uno uno no smartphone de teclas muy pequeño que entra en el bidón portaherramientas.

    Puedo salir sin necesidad de atender al teléfono. Lo llevo por si tuviera algún problema para llamar.
     
  14. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
  15. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Pues te va a parecer raro, pero beber agua a temperatura así cuando hace calor parece que ayuda al organismo a regularse mejor. Además que cuando llevo agua fría bebo mucho mas que cuando la llevo a temperatura ambiente, comprobadísimo...

    Lo de la temperatura y la regulación del cuerpo se puede ver también en el té caliente moruno, con el calor que hace en Marruecos y mira cómo sirven el té... hirviendo.
     
  16. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Por motivos laborales me he tenido que mover por la zona del Golfo Pérsico e Irán, allí están continuamente tomando té muy caliente y ciertamente una vez te quitas los prejuicios de tomar bebidas calientes a más de 40ºC tienes menos sensación de calor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. danisteel

    danisteel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    461
    Yo diría que lo natural es beber agua a la temperatura ambiente, no té hirviendo....

    Y beber agua un poco por debajo de la temperatura ambiente ayudará a bajar algo la temperatura corporal cuando es excesiva por el calor.
     
  18. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    No digo que no, pero con calor me apetece beber agua fría, no caliente (que es como está al cabo de un rato en el bidón).
     
  19. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    No, si yo también la prefiero fresquita en verano, otra cosa es lo que diga la ciencia, se ve que el cuerpo ha de gastar energía para poner ese agua a temperatura corporal o algo así (ahora no recuerdo bien...) y si la tomas caliente, el efecto en el cuerpo es de tener sensación de que el aire está mas "fresco".

    Pero vamos... que en verano yo la prefiero fresquita... :D
     
  20. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Es que una cosa es un té caliente y otra un agua caliente. Si no tienes acceso a agua fresca pues bebes lo que sea, pero que apetezca más o sea mejor, no se...
     

Compartir esta página