En la mochila siempre que la llevo. Cuando no la llevo en la bolsa del sillin o si no en el maillot, aunque no me fuata llevarlo ahí por si acaso...
yo cuando voi con la bici de carretera lo meto en la bolsita de debajo el asiento, un poco justo con la camara de repuesto y si voi con la bici de dh pues lo meto en el camelback
En un bolsillo del camelbak y si no lo llevo en el bolso del maillot, eso por si sucede algún baño inesperado (río).. en una bolsita estanca.
En la mochila, y si no la llevo lo pongo en el bolsillo trasero del mallot metido en una bolsa de plastico para que no se estropee con el sudor.
el movil lo llevo en el bolsillo del maillot cuando voy con la de carretera y en un bolsillo del camelbak cuando voy al monte
En un bolsillo del camelbak y protegido con una de esas fundas tan horteras para los móviles, el resultado es que cuando alguien me llama no me entero !
o en el camel, o en una bolsa en un bolsillo del maillot, xq sino le pones bolsa se te empapa el movil de sudor.....
Yo lo "ODIO" y lo suelo llevar apagado en el bolsillo o mochila, estoy todo el día colgado de él y cuando suena es por tema curro osea que apagado. Más que nada lo llevo por si hay una emergencia, pero APAGADO Y FUERA DE COBERTURA...
En un bolsillo del camelbak, En el maillot se me condensa el sudor sobre la pantalla y no me gusta. En la camel lo escusho pero mientras paro y lo saco deja de sonar XD
Yo lo llevo en un brazalete de neopreno que me pillé por ebay, ya que lo uso de GPS. No es tan práctico como llevarlo en la potencia, pero en la potencia me parece que tiene que salir volando con tanto rebote, y en el hombro no se mueve.
Yo en el bolsillo trasero del maillot, puedes pillarte un brazalete como dice kike_menorca, los hay en el decathlon, o una riñonera.........