Lo mejor y más práctico es llevar implantado en la base del pabellón auditivo un transmisor GSM que nos permita ahorrarnos llevar móvil: de esta forma, nosotos mismos seremos un móvil al llevar integrado el transmisor GSM en nuestro propio cuerpo. Evidentemente, lo anterior es coña: yo lo llevo en el bolsillo del maillot o de la chaqueta, en silencio claro... Saludos.
depende en carreras y marchas simplemente lo dejo en el coche. en rutas y salidas de findes lo llevo en el bolsillo del maillot o la cortavientos.
En el maillot y en verano, como jodí uno con el sudor (se me ahogó) lo meto en una bosita de plastico. Si llevo Camelbak, pues en un bolsillo.
En un bolsillo del camelback que esta especialmente preparado para esas cosas. Ademas ahora en invierno, antes de salir le embuelvo en plastico de congelar comida por si el camelback acaba donde no debe. Paso de que se joda el movil y si suena me la sopla. Cuando voy en bici voy en bici. Por cierto, desconozco las razones porque la gente lleva camelback o no, pero yo os aseguro que no es por estetica. El bidon me parece una guarrada y ademas tiene poca capacidad para llevar agua. Donde este un camelback que se quite el bidon. Saludo
En el camelbak,en el bolsillo superior Si lo llevas en el maillot pues se le condenda el sudor y no creo a sea bueno, además y más importante, ya partí la pantalla de un movil por llevarlo en el bolsillo. Saludos a todos.
Dentro de una bolsa plastica de esas de bocadillos para evitar la humedad, en el bolsillo del maillot o del camelbak. Saludos
+1 (Bueno, Hydrapak en mi caso) En el bolsillo de arriba lo alcanzo y puedo abrir el bolsillo con los brazos por detrás de la cabeza, sin quitarme la mochi.
Al no llevar nunca mochila la llevaba en la bolsita bajo el sillín hasta que rajé el cristal. Ahora lo llevo en el bolsillo de la chaqueta.
en mi nueva mochila traen unos bolsillos a la altura de la cadera k van perfectos evitas k se moje de agua sudor y tampoco lo lloevas colgando que se va dando golpes, tambien lo tienes mas a mano para mirar el track o por si te llaman