Yo me hacia la misma pregunta que tu hasta que vi en una tienda NIKE una funda especifica deportiva para moviles que viene siendo algo parecida a las de llevar en el cinturon pero es de nailon con la parte que da a la pantalla transparente,y detras lleva una gran correa de velcro que abraza al mañillar.La verdad es que qeda muy fija y es muy util porque siempre esta a mano.
Ojo con la transpiracion si el telefono es muy bueno y lo llevais en el maillot o asi porque se pueden estropear pronto que ahora es todo made in china y no digo que lo hagan mal pero hay diferencia
Yo llevo el movil en el bolsillo trasero del maillot envuelto en una bolsa pequeñita de plastico para que no se estropee con el sudor. Pero se me han quitado las ganas de llevarle ahí porque mi hermano tuvo una caida y le llevaba en el bolsillo trasero y se le clavó en la espalda provocándole una buena herida y además el móvil para tirar. Saludos.
pues yo lo llevo en la mochila a no ser que lleve pantalon con badana y entonces en el bolsillo, que es comodo y no tienes que parar para usarlo como en la mochila
Yo lo llevo en la mochila. Si bien es cierto que una vez, en un accidente grave, fui incapaz de cogerlo para llamar. Pero claro, va más protegido que en un bolsillo...
Yo en el bolsillo exterior de la mochila y si salgo cerca de casa en la bolsa debajo de sillín con la cámara y los desmontadores.
Donde más dificil sea encontrarlo (al fondo del triangulo) para que cuando suene me cague en toda su **** madre! (no lo hago aposta, pero siempre es lo primero que meto y asi me pasa... soy asi! XD)
Detrás en el bolsillo del mallot, y si creo que va a llover lo envuelvo con film transparente y ya está listo pa mojarse.
en la mochila y el domingo pasado me lo carge cuando me di el piñazo.Este domingo tambien salgo el movil no lo se