1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Donde llevais la camara de fotos en las salidas?

Tema en 'General' iniciado por MTV31, 15 May 2010.

  1. dmdsvc

    dmdsvc dakanero

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villamanrique de la Condesa
    Strava:
    +1

    Yo tengo una compacta, PANASONIC LUMIX, que es la que saco de paseo. Jeje. Para las fotos buenas, la Canon 1000D
     
  2. sendosan

    sendosan Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aragón
    Ell Gps Orejon lleva una de 3mpx y me evito un trasto mas.
     
  3. antoniom13

    antoniom13 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
  4. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Tiro de móvil, no me arriesgo a llevar la cámara de ruta la verdad, y para cuatro fotos que hago pues eso, la del móvil.
     
  5. fanatics_bike

    fanatics_bike Miembro

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    BCN
    yo la llevo con una funda bastante gruesa y dentro de la Camelbak, de momento ningun problema ;)
     
  6. Nor206

    Nor206 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo una sony planita y me la meto dentro de la pierna pisada con el culot y con la goma que lleva abajo no se sale queda hay no se si me entendeis , la cuestion es q lo descubri este finde y es perfecto siempre a mano y no molesta
     
  7. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo la canon ixus 960 , me pegue almenos 2 años para decidirme, algunas veces la llevo en el cuello otras en el Camelbak
     

Compartir esta página