te aseguro que eran niños que se hacercaban al ver a alguien que entra en su terre no ,pero si pones cara de cagao y agachas la cabeza hasta los perros se dan cuenta del complejo que tienen,es gente igual que todo pero si te ven inferior se te comen Yo haria lo mismo si te saludo y miras hacia abajo
Es peor salir solo a explorar y meterse en una senda que, al final termina sin salida y con varioa cientos de cajas con abejas de esas para la miel y mas aun en primavera, que lo mejor de todo es que llegas cuesta abajo y muy bien, pero cuando te encuentras el pastel das la vuelta corriendo y subes mas rapido que nunca con el zumbio detras de las orejas y rezando que no te picara ninguna. Que malos momentos hoyga!
La próxima vez te paras y preguntas: "¿donde se puede comprar costo del güeno por aquí? ". Cuando te ven como un cliente, la cosa cambia.
Yo salgo con gente que entre lo que vale la bici, el pulsómetro, el cuenta, y todo el equipamiento pertinente al mountain bike, puede llevar encima facilmente 5000 euros que son, también facilmente, vendibles de segunda mano asi que yo me andaría con ojo por donde tomamos las sendas. No es que seamos racistas, sabemos que en estos sitios hay gente que no tiene otro remedio que llevar este tipo de vida, y que si te ve pasar en bici ni se fijará en ti. Pero, siendo realistas, por estos parajes la morralla campa a lo largo y ancho.
Yo suelo intentar buscar un poco de información de la zona donde vamos a movernos... que nunca se sabe...
Mestíacordando del chaval del cuchillo y la muda limpia en la mochila... Enviado desde mi Commodore 64
no dejes la bici por eso,cambia de guia,y miralo como una anecdota para contar,que no llego a pasar nada y el subidon de adrenalina que experimentasteis fue impresionante.
No me digas que si tu saludas a alguien y mira hacia abajo te lo comes!!! Yo no lo hago.... alguien más lo hace?
Se supone que cada uno en su zona,sabe donde estan los sitios jodidos para pasar en bici,no?,y ya le puedes dar las gracias a tu colega,por meterte por ahi....,porque yo se la lio despues, seguro.Culpa suya por hacerte pasar ese mal rato.
Por experiencia en la montaña y algo de la bici, te digo que la"culpa" es del guia , de no haber escogido la ruta por la gente que va en ella, como los que cuando llega alguien nuevo y para hacerse los graciosos, y que son mas fuertes que tú, rehacen la ruta haciéndola mas dura, eso hunde a la gente que empieza. No lo dejes, cógete tu borrica solo y ya esta. Pero no te pares, si te paras te caes.
Tu no, Ibarreiro?? Cuando a mi me presentan a alguien, como mire pa´bajo, le meto dos ******* y lo dejo fino, fino.
supongo que no me explicado bien... jaja claro que no hago eso, pero si alguien entra en mi terreno le hablo o saludo y encima se hace el longis mirando a otro lado....eso no sienta bien....
perdon por el doblepost... de todas formas todo se arregla con un buenos dias que tal?? me he perdido y no sabemos salir..... Que saludes y sonrias no es lo mismo que poner cara de cagado, no conestar si te preguntan algo y salir por patas como si fuera el el frank el destripador ese.... pues lo que decia que hay mucho prejuicio por la gente, y no hay que olvidar que habla de niños,solo falta hacerlos creer que son superiores y que les tienen miedo los payos. mira en los paises mas desfavorecidos y mira que felices son los niños, no creo que ninguno te sacara la navaja y si lo hace es porque han vivido experiencias como las que comentais, tratandolos como apestados y apartandolos un poco mas