Eeeendebéé los payosbissicletas que se tendrán pensao! paasa por otro lao que hay campo patós y no por medio, aay como sus pille sus apaño! me encaliento...
Lo peor es que tu colega te meta por el monte , y despues no sepa ni donde esta , y la ruta que tenia que acabar en 4 horas te dura 8h o más eso si acojona jajaja
De esta mala experiencia no es para que dejes mtb. Siempre te perseguirá un perro porque en los caminos es normal. si fueses por la ciudad se te llevaría por delante un coche o se te cruzaría un crio con la pelota. Lo que te quiero decir, es que intenta evitar sitios cercanos a barrios chungos, mira la ruta antes en google o si alguien la a echo antes como en wikilok....... ; documentate lo que puedas y que la lotería sea lo mas peke posible. un saludooo
Unas cuantas de las peores frases del MTB Mira lo que he aprendido! Me sé un atajo... Buah! Si tú lo haces yo también No lo pienses! esta chupao... Saludos!
Yo paso casi siempre que tengo que salir de casa al monte por el peor barrio de mi ciudad, solo y con una bici de 2500e y hasta el día de hoy nunca me ha pasado nada!! Paso ligerito y no mirar a nadie yo creo que ha sido hasta hoy la clave de mi exito jejeje. Creo que en tu caso con no pasar por el mismo sitio tienes más que suficiente.
siempre saca conclusiones de todo lo que te pase, aqui por ejemplo cuando pasen unos dias y se te quite el susto abras aprendido donde ir a comprar droga.
La mejor respuesta! Estas cosas se cuentan con una birra en mano, y te descojonas con los colegas. Piensa también que no sera la ultima vez que te pase.
Ya queda como una anécdota, al final no pasó nada, la verdad. Ni nos mordió ningún pitbull, ni caí encima de los escombros, ni cristales, y mi bici recién comprada sigue en su sitio... ni atropellamos a ningún niño, que eso hubiera sido lo peor, de lo peor...
Desde luego que ya os vale atajar por ahí...ese atajo vá desde Torreblanca a la carretera de Mairena del Alcor. Allí impera la ley del Oeste y no sólo a los ciclistas, todo vehículo que pase por allí automáticamente sale la orda de chiquillos y perros mordiendo y tirando piedras. Algo parecido pasa en los bajos del puente de San Juan. El tema de los perros está muy presente y ya me he cruzado con compañeros por la ruta del cordel Triana-Villamanrique que llevan en las mochilas baters de béisbol para tal menester....
Joodó! pero eso qué es?? la franja de Gaza parece el paseo marítimo de Benidorm comparado con esta zona que comentáis...sitios a evitar dese luego, pero vamos que por todos sitios cuecen habas y por Madrid igual, aunque este se lleva la palma.
Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo; y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte. La gitanilla 1613 Miguel de Cervantes Saavedra. Supongo que lo de que no tienen otro remedio lo has dicho por suavizar, pero hay gente que no cambiar nunca, porque asi les va bien viviendo del cuento a costa del resto.
¿ que donde te has metido ? Joe macho , pues en un poblao marginal !!!!! que locura! Vamos al que me lleva por ahi le canto las cuarenta despues, vaya sitios para ir a montar en bici!