1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿DONDE PUEDO COMPRAR EN MADRID CAPITAL Y ALREDEDORES NEUMATICOS WTB?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JavitoKulaDeluxe, Jan 27, 2012.

1. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

A ver si alguien me sabria decir algun punto de venta en Madrid capital o alrededores donde pueda comprar un juego de cubiertas WTB, las quiero tubeless y no las veo por ninguna tienda. A ser posible que tenga variedad en exposición donde poder elegir.. Wolverine, Weirwolf.. etc...

Si algun tendero me lee y las tiene que me lo diga por favor.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

2. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Pasate por Bike Arena

3. JavitoKulaDeluxe

Fantastico! Esa tienda es la del ensanche de Vallecas? la que esta por detras del centro comercial la Gavia?

4. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Hola,

En las tiendas SportZone también venden cubiertas WTB.

No las he probado nunca, pero fuí preguntando por las Maxxis que llevo y el chico del SportZone me las recomendó (no las cogí, pero las ví y tenían buena punta).

5. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Efectivamente, en la Calle Bernardino de Pantorba, 2

www.bikearena.es

6. JavitoKulaDeluxe

Me he llevado una grata sorpresa esta mañana en la Tienda de Bike Arena del Ensanche de Vallecas.

Un recibimiento, una atencion y una tienda sobresaliente, al igual que sus componentes, con una experiencia demostrable.

Habeis ganado un cliente fiel y adepto a vosotros a partir de ahora.. Mientras que hay tiendas que van perdiendo clientes fieles de un monton de años.. otros estan locos por recibir esta clientela.

Con vuestro permiso, pongo el enlace de vuestra tienda en mi firma.

Un gran saludo y enhorabuena por ser tan cojonudos.

7. JavitoKulaDeluxe

Ahhh y que se me olvidaba... he conseguido los neumaticos que queria.. Mañana voy de estreno con neumaticos caga-fuegooooo XD

8. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Muchas gracias por tus comentarios Javito, para eso estamos. Y lo dicho traeme la cubierta deteriorada y la negociamos.

Share This Page