¿Donde puedo comprar una Cannondale en Sevilla o cercanías y que me hagan algún descuento mayor que en Suraventura, que es el único concesionario oficial Cannondale que yo conozco en mi ciudad? Por lo que yo se, son los únicos (oficiales) tienen exclusividad y el descuento es ... miserable. Descarto la compra por "correo". saludos y gracias.
Hola, yo estoy igual que tú. En cualquier tienda Cannondale te hacen mínimo un 10% sobre descuento de catálogo. En suraventura no te hacen nada o casi nada. Si entras en la web de cannondale, verás todos los distribuidores de España. En Huelva tienes unan tienda, creo que en Cádiz otra... Por cierto, ¿cuál te quieres comprar? Un saludo.
Hola, Pues quiero comprarme, en principio una Scalpel 29er Carbon 2. Hoy estuve viendo una Bianchi Methanol 29er del nuevo catálogo del 2013 y me hacían un 17% de descuento. Entiendo que al meterme en una bici cara, lo lógico es conseguir buenos descuentos, pero estos de Cannondale o Specialized, no hay manera. (la ****** de la esclusividad). Desde luego, como no consiga un buen descuento, tiro para otro lado. La bianchi es impresionante. volviendo otra vez a la Cannon, me había comentado alguien que en Los Palacios hay una tienda que puede traerme la cannondale que yo quiera haciendo un buen descuento, pero no se que tienda es esa. Tendré que probar en Huelva o Cadiz como comentas. saludos,
es cierto que cannondale no permite mucho descuento, pero otra cosa es lo que piensa el tendero que lo que quiere es vender aunque se gane poco con la venta, ya que normalmente gana un cliente en la zona de tarragona he visto descuentos entre 15 y 18 % no es broma mira bien antes de comprar suerte
Buenas yo estuve viendo la misma... en una tienda de Madrid el 10 y de ahí no le bajé. Eso sí, la bici del 2013 la han subido 700€ respecto a la del 2012. Me han ofrecido una estrenada 1 día por 4000€ talla L (Scalpel carbon 2 29", 4800 en tarifa tienda) Saludos
Hola, prueba en Ciclos KM 0 en Huelva, te hacen buen descuento, pregunta por Marin. 959 99 00 47, saludos
Yo me compré una RZ OneTwenty 1 hace 2 meses y me hicierón un 16% (modelo 2012).... También es cierto, que mi tendero me dijo que habian tenido una reunión con Cannondale, a nivel nacional, y que para los modelos 2013 en adelante, Cannondale no les permitiría hacer más de un 10% de descuento, y podrían perder la distribución de la marca.... En un principio pensé que me la estaba metiendo doblada...pero visto lo visto, parece que es cierto...
Hola buenas noches paisano, yo acabo de comprarme la Rush2, una doble en 29er que tiene un precio de 1.999€ y la he comprado por 1.399 una gran bici a un precio inmejorable, la he comprado en Ciclos mtb, en Aguilas Murcia pregunta por Javi tlf 650948615. Bueno compañeros, aprobecho para presentarme ya que soy nuevo por aqui, Un saludo para todos, mi nombre es Manuel.