1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿donde puedo comprar una Cannondale 2013?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by audemars, Sep 15, 2012.

1. audemars

audemars Miembro Reconocido

¿Donde puedo comprar una Cannondale en Sevilla o cercanías y que me hagan algún descuento mayor que en Suraventura, que es el único concesionario oficial Cannondale que yo conozco en mi ciudad?
    Por lo que yo se, son los únicos (oficiales) tienen exclusividad y el descuento es ... miserable.
    Descarto la compra por "correo".

saludos y gracias.

2. caracol_sevilla

caracol_sevilla Novato

Hola, yo estoy igual que tú.
    En cualquier tienda Cannondale te hacen mínimo un 10% sobre descuento de catálogo.
    En suraventura no te hacen nada o casi nada.

Si entras en la web de cannondale, verás todos los distribuidores de España. En Huelva tienes unan tienda, creo que en Cádiz otra...

Por cierto, ¿cuál te quieres comprar?

Un saludo.

3. audemars

Hola,
    Pues quiero comprarme, en principio una Scalpel 29er Carbon 2.
    Hoy estuve viendo una Bianchi Methanol 29er del nuevo catálogo del 2013 y me hacían un 17% de descuento. Entiendo que al meterme en una bici cara, lo lógico es conseguir buenos descuentos, pero estos de Cannondale o Specialized, no hay manera. (la ****** de la esclusividad).
    Desde luego, como no consiga un buen descuento, tiro para otro lado. La bianchi es impresionante.
    volviendo otra vez a la Cannon, me había comentado alguien que en Los Palacios hay una tienda que puede traerme la cannondale que yo quiera haciendo un buen descuento, pero no se que tienda es esa. Tendré que probar en Huelva o Cadiz como comentas.
    saludos,

4. Guadaña

Guadaña Miembro

5. INDOLENTE

INDOLENTE en el mas alla

me han dicho que para 2013, cannondale no permitira mas de un 5% de descuento en tienda

6. audemars

Por lo que a mi me han comentado, ahora mismo la marca permite un 8% de descuento.

7. trastobola

trastobola Miembro

es cierto que cannondale no permite mucho descuento, pero otra cosa es lo que piensa el tendero
    que lo que quiere es vender aunque se gane poco con la venta, ya que normalmente
    gana un cliente
    en la zona de tarragona he visto descuentos entre 15 y 18 % no es broma
    mira bien antes de comprar
    suerte

8. Luisferparra

Luisferparra Miembro

Buenas

yo estuve viendo la misma... en una tienda de Madrid el 10 y de ahí no le bajé. Eso sí, la bici del 2013 la han subido 700€ respecto a la del 2012. Me han ofrecido una estrenada 1 día por 4000€ talla L (Scalpel carbon 2 29", 4800 en tarifa tienda)

Saludos

9. juanlu64

juanlu64 Miembro activo

Hola, prueba en Ciclos KM 0 en Huelva, te hacen buen descuento, pregunta por Marin. 959 99 00 47, saludos

10. Kondoomu

Kondoomu Miembro

Yo me compré una RZ OneTwenty 1 hace 2 meses y me hicierón un 16% (modelo 2012)....

También es cierto, que mi tendero me dijo que habian tenido una reunión con Cannondale, a nivel nacional, y que para los modelos 2013 en adelante, Cannondale no les permitiría hacer más de un 10% de descuento, y podrían perder la distribución de la marca....

En un principio pensé que me la estaba metiendo doblada...pero visto lo visto, parece que es cierto...

11. krlosbtt

krlosbtt Novato

Cannondale es impresionante pero no esperes grandes descuentos,giant encambio se pone las pilas ;)

12. Tangui

Tangui Novato

13. Tangui

Tangui Novato

Hola buenas noches paisano, yo acabo de comprarme la Rush2, una doble en 29er que tiene un precio de 1.999€ y la he comprado por 1.399 una gran bici a un precio inmejorable, la he comprado en Ciclos mtb, en Aguilas Murcia pregunta por Javi tlf 650948615.
    Bueno compañeros, aprobecho para presentarme ya que soy nuevo por aqui, Un saludo para todos, mi nombre es Manuel.

14. Tangui

Tangui Novato

Perdon no me fije en las fechas, se nota que soy novato jejeje mil disculpas.

Share This Page