No es fitsin Cuando me haga frame builder mi marca se llamará así, ya me veo en el NAHBS A mi tampoco XD
Gracias ludovic. La idea que tengo es algo de este estilo: La imagen esta sacada de este video: http://vimeo.com/37372779 Me gustan las dos ideas que me propones, sobre todo la de los cuadros Sparton que vende el forero Raidm2, que por 200 lo tienes pintado en el color que quieras. El problema es la horquilla, que me gustaria montar una como la de la imagen, y esto cuadros vienen con la horquilla recta, pero la tipica que es fina. ¿Sabeis si se puede pedir con los cuadros este tipo de horquilla? Basicamente, para que me la pinten a la vez con el cuadro. ¿Se pueden conseguir si no en algun otro lado? Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo. P.D.: Me parece que voy descartando los cuadros DOSNOVENTA, por lo que me comentais; precio bastante inflado.
Gracias xfulanox. Ya me lo habia planteado, pero no son de tuberia fina, y no me terminan de convencer...
Ya dijo que no quería un Visp. Sinceramente, quitando el mercado de segunda mano, que tienes que tirar mucho de paciencia y suerte, la mejor opción la veo en los cuados Sparton. 200€ + envio desde BCN puesto en casa, un cuadro pintado de corte clasico me parece una pasada. Y lo diré las veces que haga falta. Con esos 400 € que te sobran te puedes montar el resto en Campy, Zeus o lo que te salga de la huevada. Como si le quieres poner una Hed3. Y puedes elegir coloricos y tó.
Gracias FixedBear. La HED3 la estoy negociando con un amigo, a ver si hay suerte, jejeje. Del tema de la horquilla, ¿sabeis algo? ¿La puedo pedir con el cuadro? ¿Puedo conseguirla aparte en algun otro lado? Muchas gracias. Un saludo.
por el sablazo que te va a dar tu colega tienes un par de ruedas que podrás aprovechar de verdad. Claro que igual pierdes puntos de moloneo
pero hay visp de tuberia fina, no solo tubos planos...o eso me suena haber visto alguna vez... ---------- Mensaje añadido a las 09:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:48 ---------- por poner un ejemplo...y bien barato oiga!!! http://www.ebay.com/itm/cr-mo-frame...ultDomain_0&hash=item3f0e9f02a0#ht_1401wt_748
Gracias a los dos. Sobre la HED.3, al precio al que estoy "negociando" comprar la rueda, os aseguro que no la dejariais escapar ni vosotros. Gracias xfulanox por el enlace. Ya le habia echado un vistazo al cuadro Visp de tuberia fina, pero no me gusta nada. El cuadro lo quiero de tuberia fina, pero bastante mas simple. Mi problema viene con la horquilla, que me gustaria poder montarle una horquilla como la de la imagen de arriba. ¿Alguien me puede echar una mano con esto? Gracias a todos. Un saludo.
Que problema tienes exactamente con la horquilla de los sparton? Lo puedes pedir con horquilla recta o curvada si no me equivoco. Buadafac, son las 16:19 y el mensaje pone que enviado a las 16:06. He viajado en el tiempo!
Pues se pone una origin8 que no tiene los brazos totalmente redondos y pista biciclista. Pero esta pasando solo hoy o es que nunca me habia fijado?
Mejor no preguntes por cuanto me han salido mis dos juegos de ruedas, o las que ha colgado unai chimichurri conseguidas en trocathlon.
Gracias a los dos por la respuesta. El problema es que la horquilla recta que viene con el cuadro Sparton es redonda, y quiero la horquilla algo mas plana y recta, como la de la imagen. ¿Cual es la horquilla Origin8 que me dices? Un saludo.
Gracias PETERPUNK. No se lo que te habran costado tus ruedas. Yo te digo que la HED.3, si todo va bien, me sale por algo menos que las ruedas conseguidas por unai txirrindulari en el Trocathlon. Y me parece, en mi opinion, aun tratandose de una unica rueda en este caso, que es una muy buena oportunidad para hacerme con ella. Un saludo.