Si es por 100 pavos no puedo más que callarme. Me extraña, supongo que será un amigo de los buenos. Lo más barato que he visto han sido 250e.
Gracias PETERPUNK. Si la cojo (todavia no es definitivo) es basicamente por el precio. Es un amigo muy cercano, y ademas tiene pendiente un par de favores conmigo, de ahi su precio. Gracias Dr.Escroto, pero no es el tipo de horquilla que busco. La horquilla que busco es como la de la imagen, y me gustaria pintarla tambien en el color del cuadro, por eso quiero coger todo a la vez. ¿Sabeis donde puedo encontrar una horquilla asi? Muchas gracias. Un saludo.
Yo creo que te cierras mucho a una idea. Esa horquilla mola mucho, si, pero hay otras de pista que estan muy muy guapas y que suelen haber por ebay y otros. Suerte con la búsqueda!
Gracias chavobmx. Basicamente, tengo una idea fija del resultado que quiero, es por eso que estoy cerrado con la idea la horquilla.
Un amigo de Unai chimichurri (xDDD) compró en una tienda de Vitoria una Hed 3 por 100 mortadelos. Vitoria, paraiso de las ruedas baratas :mrgreen:
¿Sabrías describir la peculiaridad de esa horquilla? Yo no soy capaz de sacar mucho de un frame de video. No sé si lo que buscas es que sea recta, que sea de tubos planos o algo que no alcanzo a ver. Horquillas rectas hay patadas, desde tiendas de viejos hasta cualquiera que distribuya BLB, que hoy en día son casi todas las tiendas de fiset. Barriendo para casa, un ejemplo: http://fixidixi.com/shop/product.php?id_product=267
Gracias a los dos por la respuesta. Os dejo una imagen un poco mas clara de lo que digo. Muchas gracias. Un saludo.
Me parece una locura pagar uno de estos cuadros, con la inflada de precio que llevan encima, solo por que se te ha metido en la cabeza esa horquilla. P.D: Leader Steel S803 Track Fork. Que puedes elegir color y tó
Sigo sin ver la particularidad... de hecho me parece más bonita la origin8 que la del dosnoventa rosa que acabas de poner, tiene los tubos como muy anchos, no?
Gracias FixedBear. Creo que no me estas entendiendo muy bien. El cuadro DOSNOVENTA lo tengo descartado. Quiero cogerme un cuadro Sparton (que si no me equivoco los vende el forero Raidm2). Pero no me termina de convencer la horquilla que trae. Quiero una horquilla como la de las imagenes que he puesto (y la Leader que tu me has puesto). Por eso estaba mirando, para aprovechar, y pedir tanto la horquilla como el cuadro a la vez, y pintar ambos en el mismo color. Es esa la que busco, la que me has puesto. ¿Donde se puede pedir? Gracias ludovic. A mi me encanta la combiancion del cuadro de tuberia fina, con ese tipo de horquilla, por eso estoy emperrado en ella.
Lo primero, intenta no responder dentro de la misma casilla de Quote cuando citas, que he visto tu mensaje de milagro. No se si Leader sigue distribuyendo esa horquilla, pero si vas a hablar con Raidm2 por el Sparton, preguntale a él también por la horquilla por que trabaja en MyBeautifulParking y venden Leader
Gracias FixedBear. Ya he corregido la respuesta anterior, no me di cuenta del error. Hablare con el forero Raidm2, a ver que me comenta. ¿Que son muy caras estas horquillas?