Del Dakota 10 no me informe, pero el 20 tienes mas cosas que el vista, lo puedes usar con pulsometro y sensor de cadencia , también puedes pasarte los tracks entre amigos de forma inhalambrica si tienen un Dakota, oregon, o Colorado. Es decidiere tu mismo y según tu presupuesto. Con cualquiera de estos que estamos hablando tienes mas que de sobras para empezar
A mi el tema de pulsómetro me da un poco igual, creo que el dakota 20 tiene más funciones de las que utilizaría. Eso que dices de "para empezar", ¿lo dices porque en poco tiempo se me quedaría corto? No se, yo lo único que busco es bajarme tracks de internet y seguirlos, a parte de que me de datos como los acumulados y tal. Lo que no tengo muy claro es donde pillar el soporte para la legend, porque si pido solo eso por internet, me saldría por un pico, entonces no se si interesa mas comprar tb el gps por internet para amortizar gastos. Por lo que veo, el Dakota 20 es táctil y tiene más pantalla, imagino que esto es un **** muy a favor, no? La verdad es que me gusta más que el Legend.....
Hombre para empezar.... Con ese puedes hacer de todo. Lo único que pr ejemplo ahora ningún amigo tuyo tiene GPS, pero se coge uno de aquí un tiempo u puede pasar traks, pues con el Dakota ya lo tienes esa opción, o el tema de pantalla como comentas ....El soporte suelto te saldrá por un pico.... Todo es buscarlo
mira a ver qué tipos de recorridos vas a hacer y qué duración. La batería en los Oregon y Dakota dura bastante menos, unas 10 h en el mejor de los casos y unas 20 en los legend hcx. Yo tengo los dos y te lo puedo asegurar, y más en la bici donde se trata de llevar la pantalla siempre encendida. En recorridos de más 5 horas no me arriesgaría a llevar el Oregon, me iría más al legend
El Legend Hcx para bajarte tracks y seguirlo está muy bien y muy sencillo de gestionar con la aplicación que trae. El soporte si quieres en cualquier tienda de mtb que vendan gps lo pueden tener. Saludos
Pues parece ser que el Legend es el candidato. Casualmente he desayunado hoy con un colega y me dice que si estoy loco o que, que para que quiero un GPS con la bici, que si no conozco el sitio que me imprima un mapa, asi de claro, no el ve mucha utilidad al GPS, ¿qué opinais de esto?
Buenas .Por el gps 229 aurelios (lo puedes pagar a plazos sin intereses .Cuota minima 30 aurelios) y el soporte me costó 11 aurelios.Mas garantia que en el Corte Inglés lo dudo. Saludos
Para salir por la casa d campo ,pues dá un poco de risa (con mis respetos) pero para "aventuras " como la transpirenaica o transalpina e incluso trasandalus muy necesario. Saludos
En travinautic.com no se si tienes los dos años pero es una tiendo física de Barcelona que también vende por Internet en el precio van incluidos los gastos 24h por seur, mandales un mail y les preguntas o si dandote algún numero de refern ia de los que tengo en la caja te sirve para saberlo dime cual es y te lo doy. ( creo que según el numero de serie se sabe si dispone de uno o dos años de garantía)
La garantia FUNDAMENTAL.(los legend y vista dos años minimo.Lo demás , si tienes problemas ,t acuerdas de lo que te has "ahorrado") Saludos. pd En Barna ,tienes unos cuantos Corte Ingles
Lo de la garantía en una tienda física o por internet es la misma, ya que las marcas van poco a poco eliminando los servicios técnicos descentralizados, es decir tener un servicio técnico que abarque una provincia o zona. Os cuento lo que me pasó con la cámara digital que compre en carrefour, osea tienda física, la compré en reyes y mi mujer al finalizar el día hizo limpieza y tiro todas la cajas de juguetes, papeles, etc y entre esto la caja de la cámara, total que 2 días mas tarde se me jode la cámara, fui al carrefour a hacer efectiva la garantía, me dijeron que para eso tendría que llamar al teléfono de atención al cliente de la marca, kodak, vamos que no era una cámara barata, bueno pues tras llamar y darle los datos de la cámara, me dijeron que metiese la cámara en una caja y llamase a una empresa de mensajería con la cual ellos trabajan cosa que hice, vino un mensajero se llevo la cámara y 1 mes mas tarde me llego de nuevo, con un carta que decía que como la cámara no tenia arreglo me habían dado una nueva, el paquete venia de Alemania. Con todo este rollo, lo que quiero decir es que aunque compréis el aparato en una tienda física en caso de tener que hacer uso de la garantía, la tienda os va a desviar a la casa.
Hola, me gustaría saber si alguien ha comprado algo en la página: http://www.expansys.es/d.aspx?i=153642 he visto el garmin vista hcx bastante mas barato que en cualquier otro lado y estoy pensando en comprarlo, pero querría saber si la página esa es de fiar. Saludos y muchas gracias
Yo compre hace un mes un etrex vista HCx en travinautic y la verdad es que muy bien, en un dia en casa con seur 24H gratis los portes y la atencion muy buena. Miratelo ahi ademas creo que ahora lo han rebajado de precio. suerte con la compra.