1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Donde puedo hacer prueba de esfuerzo en zona Lleida?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Marçal Tarragona, 23 Dic 2007.

1. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos:
    En breve queremos un compañero y yo hacernos una pruba completita, con umbrales y lactatos y de todo, vamos.. nos gustaria saber en la zona de Lleida y cercanias(máximo 75-100km) donde podriamos ir tanto para cerrera a pie como para bici. Muchas gracias :scratch :eh? Un saludo para todos, este año serà cojonudo !!!

2. Marçal Tarragona

Me Gusta recibidos:
    4
    Prece ser que en Lleida de esto no tenemos....venga, tios!!

3. Arctos

Arctos Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo soy de Lleida y me parece que en algun sitio la hacen pero no lo tengo claro.
    Yo me la hice en Manresa en un lugar llamado ITCO y muy contento por el trato recibido del Doctor Riera y con datos de umbrales, consumos de oxigeno, % de grasa y demas historias. Eso si 60 euros y imposible encontrar precios parecidos a los de Barcelona.

Si quieres saber algo mas ya sabes.

Salu2

4. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy interesado en hacérmela y también soy de Lleida, así que si sabéis algo tomare nota ;)

5. Marçal Tarragona

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, Manresa no queda tan lejos..miraré por internet a ver qué saco..Te hicieron también la medición de lactatos i todo eso ? POr lo que he oido, 60 € tampoco es demasiado. Los precios en Barcelona són más económicos que en Manresa? Tenia entendido que costava entre 90 y 120 euros. Oido, ITCO del Dr. Riera. Tomo nota! Noguera for ever, company!! Visca la mare que va parir MontAlegre!!

6. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy de Lleida tb (Bellcaire) pero me la haré en Barcelona, que es donde habito entre semana. Ya os comentaré precios y que tal la cosa, en el foro de atletismo (corredors.cat) me han hablado de un tal Dr. Doreste, llamaré a ver que me cuentan.

yo soy más de St. Jordi :nunchakus

7. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo un listado de hace cuatro años de la Federación de Atletismo donde estan todos los centros que ellos indican para hacerse pruebas de esfuerzo, en España.

Adjuntos:

8. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    Lleida
    AVANTMEDIC -
    Xavier Peirau
    Guillermo Torres
    Plaza Social 3
    25008 Lleida
    Mañanas: 9 a 14h
    Tardes 16 a 20h
    973 728 090

Lleida
    Centre de Medicina de L’Esport INEFC
    Ferran Pifarré
    Prat de la Riba 42 2º 1ª
    25008 Lleida
    10 a 14h
    629 802 431

mas sitios de Catalunya en:

http://www.championchip.cat/lliga2007/medicina/centros_medicos.htm

9. Marçal Tarragona

Me Gusta recibidos:
    4
    Va cayendo información...gràcies , nois! Records pel Sam de L' Esport! Ànims Bellcairenc, que anem per la cua...

10. Marçal Tarragona

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a todos. Finalmente me la hago este miercoles con el Pifarré en Inef Lleida. ës la primera que me haré y de momento la he pedido sín medición de lactatos. De momento, consumo de gases y humbrales, mas adelante, si la cosa progresa y tengo algún plan de entreno específico , quizás me haga otro con lactatos y tal para clavarlo todo más. De momento y siendo muy nuevo en esto..empezaremos con esta que además no sale muy cara :60€ y me sirve de paso como revisión médica para la federación. Hasta pronto para lo que os convenga ...un saludo !

Compartir esta página