1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Donde realizar una Prueba de Esfuerzo en Barcelona?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por César C.A., 16 Nov 2004.

1. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    nadie de la zona de barcelona lo sabe?

2. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
  3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    He llamado al centro de medicina de deportes de Granollers esta cerca de la estacion de tren y ya tengo hora para este jueves 11 de junio, me haran la prueba mas completa que ahi el precio es de 60 €.

4. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya nos contaras tu opinion.
    Espero que vaya bien

5. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola soy dani y he visto este post sobre pruebas de esfuerzo soy de bcn y he visto que en esplugues ls hacen , he llamado y me han dicho lo que hacen, lo que vale etcc..
    La duda que tengo es que me han dado 2 precios una de 120€ que me han dicho que la directa, y lka otra de 60€ que es la indirecta.

Podriais aclarame que significa esto, y si alguien se la ha hecho en el consell catala de l'esprt que me diga que tal le ha ido y si son completas??

6. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Supongo que en una te hacen llegar al máximo de pulsaciones y en la otra no. Lo mejor es ir al CAR a que te la hagan, pq en los otros sitios te quedas a medias.

Yo me la he hecho algún año en granollers y me han parado a 170ppm aprox... y yo... YA ESTA????? Cuando en el CAR (Piero Galilea), (en la teknon también me hice una con Gil Rodas bastante buena) también estubo bien con te animan a que sigas y sigas y sigas y sigas... hasta llegar a tus máximas pulsaciones que no siempre llegas en prueba de esfuerzo. En el Hospital General (St. cugat) también las hacen completas.

7. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Hospital geeral de Catalunya, Prueba completa y hasta el imite, el Dr. Garrido es quien la hace... Yo me la hice con ecocardiograma incluido.

8. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si si Dr. Garrido, buen profesional.

9. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    A mi me iteresaria por la zona de Tarragona, porque ahora resido allí por estudios....

Aunque en Tortosa (Aliansa), cuando jugaba a futbol, me metian todo lleno de ventosas y cables, con una bici estatica, subiendo la carga, luego un cardiograma acostado en reposo y diferentes test por solo 45 euros..... supongo que tenia que ver que el estar federado, no?? porque por ahi veo 100, 80... wua... yo soy estudiante y para esto no llego.....

Saludos!!

10. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Retomo el tema de donde hacerse una prueva de esfuerzo en la zona de barcelona, me e leido todo el post, y veo que si no estas federao no puedes ir a cualquier sitio, supongo que pagando mas puedes ir donde quieras, como todo...
    Por lo que e visto
    DEXEUS 932054362 = 100€
    Centre medicina esportiva Pavello Olimpic Granollers 938705413 50€
    Acavo de llamar al de granollers por cercania y por precio porque no decirlo... y no me contestan, esta tarde volvere a llamar.
    Alguno sabe donde mas puedo ir y a que precio?

11. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me la hice en la Dexeus con el Dr. Doreste y bastante contento.

12. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno alfinal e optado por granollers, como dije lo tengo mas cerca y me sale mas economico...
    Alguno mas se la a hecho aqui? que tal el trato? la prueva? estays contentos? fue completa? os dejo con ganas de mas??

13. yunsiao

yunsiao Aprovecha el momento

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola! Yo también me estoy pensando hacer la prueba de esfuerzo, me gustaria saber que tal os ha ido ultimamente para decidir a que sitio ir.
    gracias.

14. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Como el tema para hacerla en geanollers?

15. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Alguien sabe el precio??

16. Velascos

Velascos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    apunto todos los caminos!

Compartir esta página