Lo mejor es mi caso ,tengo un amigete mecanico que le encanta trastear con las bicis asi que el gasto es el de las piezas y alguna que otra litrona que cae mientras le va metiendo mano. Un saludo.
Pues mayormente en el garaje de casa. Esporadicamente y para no perder el contacto con el tendero, tambien se la llevo,por lo menos una vez al año. Hay que dar trabajo tambien, aunque sea poco.
Las cosas más livianas en el garaje, y lo más complicado al mecánico de confianza de toda la vida. Eso si tienes un mecánico de confianza.
tengo una habitacion vacia, la cual uso como "taller" con su soporte y demas. el dia que la habitacion se ocupe (hijos), pues lo hare en el trastero del garaje.
Yo lo hago en mi habitación. Ahí tengo actualmente las dos bicis, un juego restante de ruedas para cada bici y un armario reservado para mis dos pasiones: el ciclismo y la fotografía ahí está la ropa, cascos, gafas, zapatillas, herramientas, piezas, componentes, accesorios... Para hacer el mantenimiento, cambiar, reparar, etc.
en el patio si es para limpiar a fondo o arreglar algo chungo, en el salon para hacer un pequeño arreglo
yo intento hacerlo todo en casa, pero claro siempre hay veces que noj tengo la herramienta, para cuando eso pasa recurro al tendero de mi barrio, que es majete y muchas veces ni me cobra
Depende el tema a tratar, si es poca cosa en la habitación de las bicis, y si la cosa va a mayores en la terraza, aunque en este tiempo, ya te espabilas para no quedarte helado. Un saludo.
jejeje, veo q muchos aquí tenéis moto, me gusta! Ahí ahí, hay que pegarle a todo, a la bici y a la moto, ambas tiene dos ruedas y ambas molan.
Yo también ,moto y bici al parking, y para limpiarla, fuera a la entrada del parking, que hay una manguera (comunitaria).
Yo en mi bajera hago todo el mantenimiento, cambiar piezas y lo que surja, excepto centrar las ruedas, aunque tengo un par de post de un centrador casero que quiza me den un empujon para fabricarme uno, o con el tiempo comprarlo. Un saludo.
por suerte tengo un garaje grandote donde hago mis chapuzas si el dia esta malo. y si esta buen tiempo pues delante de casa que tengo terreno privado para mi disfrute.