¿DONDE REPARAIS VUESTRAS BICIS??

Tema en 'General' iniciado por erpelos, 8 Feb 2013.

1. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.970
    Bueno yo no soy muy manitas que se diga la suelo llevar al taller de confianza, una pregunta os pongo un video de como limpian la cadena y estaba pensando en comprar el artilujio ese como lo veis ?

[video=youtube;-dFZYnwzUqE]http://www.youtube.com/watch?v=-dFZYnwzUqE[/video]

2. gtbikes

gtbikes galego de confianza

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en el garaje (individual), que tengo ocupado totalmente por mis cosas, las bicis, el scalextric y lo mas divertido, el tractor cortacésped jajajajaja.

Eso si el garaje con vistas al mar y equipo de música (radio barata de los chinos).

Salu2 Jorge

3. PEDRO FRIAS

PEDRO FRIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la tienda donde compre la bici, lo hacen muy bien.

4. Scott bike

Scott bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, yo la verdad es que le hago las cosas a la bici en una habitacion pequeñita, siempre y cdo este solo. Xq cdo se tiene a dos pequeñajos no puedes hacer segun que cosas, xq estan siempre que yo te quiero ayudar, cogiendote las cosas, etc. asi que a mi me molaria tener algun sitio donde ir tranquilamente y estar el rato que hiciera falta para poder hacerle las cosas tranquilamente a mi scott. Esa es una y la otra es el tema de las herramientas, tengo las herramientas básicas pa hacerle algunas cosillas, pero para algo mas gordo la tengo que llevar a alguna tienda y eso me duele, xq son cosas que yo podria hacer pero x no tener las herramientas tengo que gastarm el dinero, y en los tiempos que corren cualquier dinero que te ahorres es bueno, jajajajaja.

Estaría bien poder llevarla a algun sitio dnd pudiera hacer yo las cosas, tanto lavarla como arreglarla, de hecho hasta pagaria por ello. Jajajajajajaja.

Vosotros no lo haríais si no tubierais dnd hacerle las cosas a las bicis?

Aprovecho pa saludar a todos los bikers.

Adeu

5. Scott bike

Scott bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la verdad es que me parece buena idea. Una tienda dnd tengan varios sitios para que vaya la gente a arreglar las bicis y a lavarlas y cobrar por ello creo que sería un servicio novedoso. Imaginate que te vas de ruta y a la que vuelves se te jode algo, puedes ir alli ese mismo dia o cualquier otro y lo tienes todo, el recambio, las herramientas y estas en un sitio que si tienes alguna duda puedes contar con la ayuda de un profesional.
    Eso si deberían de encontrar una manera de controlar mu bien las herramientas, xq hay mucho bribón.Jajajajajaja.

6. cebrichan

cebrichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mini taller en el trastero.... espero que los cacos no lo visiten nunca porque la puerta se puede abrir con un abrelatas... por otra parte a lo largo de los años ya he amortizado las bici/herramientas un par de veces con lo que me he ahorrado en visitas al tendero. Todo lo compro por internet pero si el precio es parecido al del tendero le compro a él que también hay que apoyar los negocios.

Saludos

7. erpelos

erpelos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna opinion mas acerca de lo de poder reparar tu bike en un local habilitado, con herramienta, ect??

¿Pros?

¿Contras??

8. deivitbcn

deivitbcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi dormitorio, es bastante grande y a falta de pareja..

9. txarly

txarly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿eN EL DORMITORIO?:loco

10. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo en la cocina, eso si, me aseguro de subirla bien limpia antes de ponerme con ello. Tengo trastero, que de hecho es donde duerme la bici, pero se esta mas cómodo sentado en la cocina, con una cervecita y con una mesa sobre la que dejar todas las piezas que vas desmontando.

11. erpelos

erpelos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola???

Qyue me decis, compis???

Compartir esta página