Si y no, por ejemplo el que e puesto no es compatible con gopro por que tiene su propia cámara Tenemos otros sin cámara que si son compatibles con gopro Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
A ver, aquí entra en juego la opinión de cada uno de que es pequeño o grande. En mi caso, pequeño le llamo a un drone capaz de entrar en una mochila de ciclismo sin ser desmontado. Eso salvo casos caros y especiales con motores brusless y mucha potencia, ningún drone pequeño puede portar una GoPro. Y el que lo haga no conseguirá aguantar más de 10 minutos de vuelo. El único modelo viable para MTB sin ser incómodo es o el que he puesto anteriormente de DJI, o el que ha puesto el compañero de Parrot. (Y este no por tamaño, sino por ligereza). Y alguna excepción más, pero pocas. Luego ya se puede ir a grabar con un syma o un tarántula x6 por menos de 100 euros y una GoPro pero.... No se puede pretender hacer unos buenos vídeos sin tener estabilizador de imagen y otros aspectos técnicos que llevan los anteriores, sin una forma de evitar vibraciones, etc.
Os olvidáis lo más importante ahora mismo con respecto a un drone. https://www.xataka.com/drones/cuida...nas-pobladas-y-de-las-aglomeraciones-de-gente
Ya mismo viene esto http://m.20minutos.es/noticia/29399...nutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Lo suyo es preguntar mejor en un foro de drones, aqui no voy a decirte que sea incorrecto, pues mas de uno tendrá algun dron y lo usará para grabar alguna marcha, por ejemplo. Pero en alguno específico de dones ayudaran mejor. Lo suyo es que mires un dron que pueda levantar una camara de acción para empezar, que hay drones que no pueden levantarla. Las que traen suelen ser lamentables.. ignora, en principio, el que traiga cámaras (o entiende que no la vas a usar). Luego entiende que cada bateria puede durar segun el dron, de 5 a 12 minutos. Eso en los relativamente baratos... Aunque siempre puedes llevar baterías extras si quieres hacer algo mas que una foto. Luego entiende que el dron, las baterias, el mando etc... no es que pese, pero si ocupará tamaño... Como te han dicho el tarantula y el syma, creo que el h8 o algo asi. Esos pueden levantar cámaras si no me equivoco, y creo que estaban en torno a 80-100€, de lo más basico para lo que pides... Pero yo no veo fáctible su transporte, salvo el inicio y el final de la ruta porque lo tengas en el coche o algo, en otra cosa no veo útil su uso... Si que hay minidrones con cámaras integradas baratos, sobre 25€, pero para eso mejor nada... como digo esas cámaras son lamentables... Y ojo, no digo lamentables en plan movil medio de 100-150€... lamentables en modo movil de principios de los 2000... Tal vez, puedas acoplar en un minidron alguna cámara de estas en plan "espias" o mini-cámaras que sea mas decente que las que traen, siempre que extista alguna y que el dron pueda levantarla.
Por el foro Hard limit ( harware en estado puro ) de in formatica se toco el tema , un dron barato y pequeño con cámara decente Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Ni profesionales ni leches Querían restringir su uso a espacios delimitados nada de obviamente usarlo en sitios transitables Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Yo varias veces he estado a punto de cogerme éste: http://www.banggood.com/Zero-Dobby-...RC-Quadcopter-RTF-p-1057414.html?rmmds=search Debes mirar que lleve GPS para que puedan tener el "Follow me " o "Auto Follow" o similares, vamos que fijan una altura y te van siguiendo... si no, es un coñazo tener que estar manejandolo.... Y si lo quieres manejar tu, tambien "foldable" (plegable) tienes éste mucho más barato, pero sin GPS y por lo tanto eso, lo manejas tu mismo, pero es aun más "de juguete" si cabe... http://www.banggood.com/Eachine-E50...-p-1105949.html?rmmds=search-left-hotproducts Piensa que duran muy poco las baterias (5-10minutos) por lo que hay que llevar de repuesto. Te he puesto un par de plegables, para poderlos llevar encima sin mucha historia.... De momento piensa que no se pueden volar en núcleos urbanos ni concentraciones de personas... Para la función de seguimiento, lo puedes fijar a la altura que tu quieras y la mantienen, hay de mejores que llevan sensores para evitar chocar y tal... pero por lo que cuestan te compras 10 de estos y que revienten si quieren...
Pues eso, hace no mucho dio problemas no se e autonomia era, que de repende en el aire de caia o bajaba, pero no se si lo arreglaron.
Dji mavic. Tiene el modo seguimiento. Soy aficionado al aeromidelismo vuelo desde hace mas de 10 años y estoy federado. Es cierto que AESA esta empezando a regular el tema drones y vuelos imprudentes, pr eso es por el boom de comprarse un juguetito y ir a grabar "campanarios". El tema de la normativa no debería afectar a lo que se pregunta en el hilo, ya que MTB entiendo que se haría fuera d núcleo urbano. Otra cosa es el tema de la idoneidad o no. Volar un dron se debe saber, dentro d las modalidades dl aeromidelismo es la mas fácil pr no es moco de pavo. Luego esta el tema que te siga. Si es al aire libre despejado no le veo mas problemas pr como tengas algún árbol de por medio no quiero saber lo que podría ocurrir y sin poden tener tiempo de maniobra ya que estas montado en la bici. En los anuncios publicitarios queda muy bien, pr para una persona sin conocimientos previos no lo veo bien. Y no entro en temas mas técnicos programación, tiempo de duración de las baterías, etc. En resumen si eres d la provincia d Girona quedamos y te filmo donde quieras. Jajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En el Post de la GoPro se habla del tema Drones y seguimiento. No es nada inadecuado preguntar sbre ello pues será otra realidad más en nuestro deporte, y hay mucha gente que sale ha disfrutar de la bici y grabar,echar fotos,charlar, no todo es machaque y pique, algunos son un poco intolerantes. Cada cual disfruta de labici como quiere, saludos