1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Dry Clim o Coolmax?

Tema en 'Accesorios' iniciado por dosbichos, 20 Jul 2009.

  1. dosbichos

    dosbichos Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estamos hechos un lío. Somos un grupo de amigos que estamos encargando una equipación fresquita para el verano a la empresa BKFIT y nos aconsejan tejido Dry Clim (por relación calidad precio). La diferencia es muy escasa con el famosísimo Coolmax. Nos dicen que la única diferencia es el precio pero que son tejidos silimares.

    ¿Alguien puede aconsejarnos cúal elegir?
     
  2. yoguilino

    yoguilino Novato

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Buenas, he probado maillot con los dos tejidos realizados por bkfit y como ellos te dicen casi no hay diferencia. Quizas coolmax seque un poco mas rapido (estoy hablando de mojado a seco) pero los dos son muy comodos, no te dan la sensacion de ir mojado y secan muy rapido.
    La ultima compra la realizamos en coolmax pero es cierto que dryclim es algo mas economico y visto lo visto quizas volvamos a elegir dryclim.
    Solo una cosa. no se si es por el color de la equipacion pero la coolmax parece que es mas trasparente.
    saludos
     
  3. dosbichos

    dosbichos Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu comentario, yoguilino. Es un punto a favor del Dry Clim.

    De todas formas, si alguien más quiere dejar su opinión se lo agradeceré.

    Saludos
     

Compartir esta página