¿Dt Swiss gama alta o Kasper Wheels?

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por tolstoik, 28 Mar 2012.

  1. tolstoik

    tolstoik Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ya, ya sé que el 90% de los que estáis por aquí me diréis que la segunda opción, que las Kasper no tienen rival. Por eso precisamente pongo el tema aquí: no es cualquiera que se gasta mínimo 350€ en unas ruedas de bicicleta. Cabe pensar que si se hace, se hace por unas razones. Razones que me gustaría que expusieseis.

    Lo cierto es que esto: http://www.dirtragmag.com/reviews/review-dt-swiss-tricon-m1700 me ha hecho la boca agua. Pero puesto que se hablan maravillas de las Kasper y sus montajes, no quiero desaprovechar la ocasión para preguntar por qué debería comprarme unas Kasper y no las Tricon, que parecen robustas de *******, con su configuracion del buje y los radios, preparadas para soportar caña de la buena.

    Siempre hablando de montajes cercanos a los 500 - 600 euros, con buje 240s y demás, y de un uso cross country agresivo.

    Así que nada, a ver si los expertos me sacan de dudas, insisto en que veo a las dt una pasada.

    ¿Por qué unas Kasper Wheels?
     
    Última edición: 29 Mar 2012
  2. acuatico

    acuatico Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Hola

    aqui te dejo unas fotos, de KASPERWHEELS,

    llantas ARCH 29ER, para uso de cros countru, muy agresivo, bujes circus monkey, cierres de titanio, pso:1717 gramos

    sinceramnte, yo prefiero las KASPEWHEELS,

    IMG_4247 (1024x768) (2).jpg IMG_4264 (1024x768) (1024x768).jpg
     
  3. tolstoik

    tolstoik Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad es que estéticamente se salen...y veo que tú tienes claro lo que prefieres. Me tiran mucho esas ruedas, pero necesito razones objetivas, mucha gente dice que son superiores a unas mavic slr, a unas crossmax st, a unas tricon... pero por qué? ¿Qué las hace mejores?
     
  4. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Pues razones muchas, en razones técnicas no voy a entrar porque mi menda no sabe ni ajustar un cambio como para meterme en temas de ruedas.

    pero las otras:

    1.- Son unas ruedas hechas para ti según tus especificaciones. Es decir no salen de una línea de producción para cualquier usuario desconocido.

    2.- Son artesanales, el artesano pone parte de si mismo en cada rueda porque la hace el, tensadas a mano no en máquina y repasadas como si fueran para él.

    3.- Kasper tiene cara, es una persona, conocida en este foro y con respuesta ante un problema. ¿Quén conoce a Mavic, o a Dt Swiss?.

    4.- Con una rueda convencional de serie vas a llevar lo mismo que llevan "todos". Con una rueda Kasper llevas la rueda que tu has elegido...


    Como te digo en razones técnicas no voy a entrar, eso Kasper podrá resolvértelo, pero en la parte "sentimental" llevas mucho más en una Kasperwheel que en una Mavic o una DT.
     
  5. acuatico

    acuatico Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Hola

    disculpa Dazbao, pero las razones tecnicas, son las que tu mismo dices ( disculpa, pero no reprocho tu comentario, todo lo contrario)

    es decir:las razones tecnicas, son las que tu quieres en las ruedas,(en este caso,lo que quiere tolstoik)

    como bien dce dazbao....tu a KASPER, le dices...quiero unas ruedas, con una buena tecnica en subdas, que no se me pare en medio de una carrera, que san muy rapidas en llano, y en bajadas y curvas, vayan bien, para cros country agresivo, etc, etc...y KASPER , te diria.............por lo que buscas y quieres, por tu peso, por tu forma de rodar y por tu experiencia...te aconsejaria KASPER....pues estas ruedas..(por ejemplo)ya sea el modelo que sea....

    en cambio, unas ruedas, no hechas por KASPER, hechas en maquina, de serie ilimitada...para saber , lo que buscas deberias, comprar unas cuantos pares de ruedas, y aun asi, no seria, lo que estes buscando,,aparte del precio, de las ruedas de serie..que sera..muy muy superior

    Te aconsejo..que le envies, un privado a KASPER, ,sin compromiso ninguno, te atendera super bien.....le expliquas , la tecnica, que quieres en unas tus ruedas..y el te explicara y te aconsejara, y creeme, que KASPER, te aconsejara super bien, y tendras las ruedas que tu quieres, con la tecnica que tu quieres, y con una esttica excepcional

    un saludo
     
  6. acuatico

    acuatico Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Hola

    por ejemplo, en unas ruedas, con de serie, cuando llevas un tiempo con ellas( y pedaleando y saliendo a rodar, durante un tiempo seguido)..parecera, que iras arrastando todo el peso por el suelo..eso es debido, a que tu tecnica, tu fondo fisico, resistecia, etc, etc...va avanzando mucho mas, es decir..ya tienes un alto nivel, con las ruedas de seri, convencionales..no notaras enseguida..por no es la ruedas, que tu quieres para tu rutina de pedaleo

    en cambio, le dices, a KASPER, tu rutina de pedaleo, tu rutas, y tu uso en la bici, y e l te hara las ruedas, tal cual, como las quieres....y lo mejor de todo, es que las ruedas hechas a mano, para lo que tu quieres...nunca te llegaran a arrastar todo el peso de la bici y el tuyo

    por eso me refiro..que lo mejor, es que le preguntes a KASPER....y el te dira...el modelo ideal, de las ruedas que tu quieres

    un saludo
     
  7. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Ni mucho menos, a mi no me ha parecido reproche:wink:

    Simplemente es que como no se entrar en temas técnicos le he explicado por qué yo tengo unas ruedas de Kasper.
     
  8. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Hola tolstoik

    Pasiones aparte (gracias dazi y acuático) voy a intentar explicarte que ofrezco yo y que ofrece dt swiss con sus tricon, ya que no oirás de mi decir cual es mejor. Son distintas cosas, y eres tu el que tiene que tener criterio para saber lo que debe elegir. El marketing de dt swiss o de mavic es insuperable, y luchar contra el es como intentar desaguar el océano con un vaso. Mi recomendación es que si te gustan las tricon y te encajan por peso y precio, te las compres, ya que siempre vas a estar pensando en ellas (el marquetin es muy poderoso...) y ante el mas mínimo problema con las mías, siempre vas a pensar en "*****, me tenia que haber comprado las tricon/SLR/fulcrun", y yo prefiero que sea al revés, que cuando tengas problemas digas "*****, me tenia que haber comprado las Kasper..."

    Aparte del componente sentimental que indica acuático, tienes que saber que a igualdad de precio, mis montajes son:
    - mas ligeros
    - mas fiables
    - totalmente configurables.
    - reparables en cualquier sitio y rápidamente.

    Pero no todo en mis ruedas es bueno, ya que a igualdad de precio, las tricon/SLR/fulcrum son
    - mas chulas estéticamente.
    - pierden menos valor
    - tus amigos te felan el pene, porque saben que son chicha milonga.

    Resumiendo: si quieres unas ruedas reparables, ligeras para darle leña a la bici y no tener problemas, pilla unas de las mías. Si quieres unas ruedas para pintar la mona y fardar con los colegas (eh, que es muy legitimo y yo lo hago!), compra unas tricon/SLR/fulcrun

    Saludos
    Kasper
     
  9. tolstoik

    tolstoik Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues más claro, agua. Poco más se puede decir. Gracias a los tres, especialmente a Kasper por dar su visión. Poniendo como ponen por las nubes las ruedas, buscaba saber el por qué, con razones objetivas. Creo que es muy difícil darlas, pero las dadas se aproximan.

    Un saludo y gracias
     
  10. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Candás-Asturies
    tus amigos te felan el pene, porque saben que son chicha milonga.

    JAJAJAJAJAA nunca pense leer una frase asi en el foro, se sale.
     
  11. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    gracias... :meparto
     
  12. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    jajajajajajajaja Kasperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contigo me gustaria a mi tomarme unas birras y charlar un rato marikita,jajajajajajajajaj eres el **** amo tio
     
  13. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Candás-Asturies

    Vamos a ver, o sea que como dice Kasper que los amigos le felan el pene, ahora quieres quedar con el.... ejem, ejem... no digo nada.:meparto
     
  14. vituco007

    vituco007 Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Pontevedra
    Tio, compra las Kasper, no te arrepentiras.
     
  15. higif

    higif Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    106
    Danielovic ya te digo yo que Kasper es feo pero que mu feo.Además no prueba el alcohol.Ja ja ja.
     
  16. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Pues para mayores dudas, para los que no sepan si unas DT o unas Kasperwheels, yo he tenido un problemilla con las de carretera. Una gilipollez, un sonido idiota que hacía pensar en un buje malo.

    Todo lo contrario, Kasper ha quedado conmigo, ha revisado la rueda, tensiones, buje (lo ha desmontado y comprobado) y tras mil pruebas era algo tan sencillo como engrasar las cabecillas y ruido desaparecido.

    Para mi esa es la diferencia, problema=solución en el acto.
     
  17. hapy78

    hapy78 Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    vilanova del valles
    yo hace mas de 5 meses tengo una kasper en una 29 y tpdp perfecto,ningun problema y tienen mas de 3000 km,y la relacion con el precio insuperable...
     
  18. churrokite

    churrokite torero de barriada jaja..

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    cadiz
    KASPER eres la repolla tio jajajajaja.....
     
  19. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    La putada es que tiene toda la razon y si te sobran 1000 pavos (y si no, tambien) te compras unas DTswiss..... asi de incompresible es el ser humano.
     

Compartir esta página