¿Duda al elegir Maxxis Minion EXO Protection 2,50 o Maxxis Minion UST Supertacky 2,5?

Tema en 'DownHill' iniciado por ToTeeeeeee, 22 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Decir que al final me he pillado las Maxxis Minion UST Supertacky 2,50 porque estaban 30 euros mas baratas la pareja de estas que la pareja de las Maxxis Minion EXO Protection pero me quedo con ganas de probar estas ultimas!!!

2. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Pues al final resultará que no serán tan caras, a dia de hoy valen lo mismo que las normales de doble capa, almenos en Chain, que por cierto las normales han subido lo suyo. Alguien las ha probado ya?

3. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    decir que me la puse un poco de revote, ya que pedí una minion rear, y no llego, y solo tenian ésta, la exo protection... y la verdad es que ni sabia de que iva el tema, ya que no soy tampoco un experto en esto de las bicis... y hablo de julio del 2010, cuando creo que acavaban de salir... y decir que me la puse en la rueda trasera... en un principio era para enduro, para una ramson, pero tambien con esta bici me iba al bikepark de vez en cuando, y yo tampoco notaba mucha diferencia con una super tacky que llevaba delante, hablando de funcionamiento... yo las llevaba las dos con un kit tubeles, con su corespondiente liquido sellante, y decir que nunca e pinchado... ni se me a destalonado en el bikepark ni nada... y decir que yo donde voy es la la fenasosa, que es un suelo muy rocoso... estoy muy contento con estas exo protection... decir que ahora llevo una dh, y la enduro para enduro, y que en la dh llevo la exo delante, y la supertacky detras, las dos son front en 2.5 en compuesto blando, y estoy muy pero que muy contento con ella, la exo, con decir que en cuanto se me gaste la supertacky, me pongo una exo, con lo que ire con las dos ruedas igual, pensando en quitarle 400 gramos de peso...
    e de decir, que yo ago dh para disfrutar, que tampoco soy sam hill, y que igual tampoco soy tan bestia como otras personas... pero llevando la presion buena, ni llantazos y nada... LO RECOMIENDO AL 100 %

Última edición: 6 Ago 2011
  4. johnribesport

johnribesport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso las EXO protection y sin problemas. Pasa del Tubeless, en DH no da más que problemas.

5. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    hablaras por experiencia propia espero......mis ruedas llevan un año montanto en...andorra,la fenasosa,i demas sitios llenos de piedras,i ahora veras mis ruedas,llanta dt swis f550(una ******) cubiertas maxxis minion dhf 2,35 supertacky 2ply,como veras ni el aro ni la cubierta son tubeless,i el tiempo ke llevo usandola i dandole caña, o pinchazos,sin en cambio antes de montarlas asi,llevava recamara i una cubierta buena,de 2,50 reforzada,y pinchazos por todas partes,te puedo decir monton de amigos de aki del foro,ke al cambiar al tubeless se han ahorrado un dineral en recamaras i estan super contentos,y ya te digo yo estoy encantado con el tubeless(aaah i encima casero,nada de 50 pavos ke valen por ahi,15 euretes i apañao)

Última edición: 6 Ago 2011
  6. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues la verdad, es que no se que experiencia tendrás con el Tubeless, pero yo me he ido a la Fenasosa 2 veces y he corrido dos carreras con las mismas cubiertas tubeless y sin ponerle liquido y no he pinchado nunca y encima me he librado de muchos pellizcos en la camara (todo esto con unas cubiertas de 900grs)

---------- Mensaje añadido a las 18:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:22 ----------

Yo me voy a montar al final unas UST tubeless, pero como vea que el flanco aguanta me tubelizo una exo protection para detras y delante llevo super tacky.

7. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****... 2 comentarios buenos a cerca de la cubierta... y la pagina de las ruedas baratas colapsada por exceso de conexiones... como sois jajjajaja...

8. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Yo llevo las EXO en la enduro y estoy contentísimo, son como unas 1,5ply.
    La putada es que no están en super tacky, o son las 3C o las de 60A...

Las recomiendo, eso si, ya he pegado un llantazo con la de delante, y eso que solo peso 62kg.....

9. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    con que presion las llevais ,si tanto las usais con camara como tubeless?

10. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues yo delante con cámara y uso enduro (160mm. Peso poquito, 62kg) delante la tengo que llevar mínimo a 2.3-2.4, bajar de ahí es arriesgarme al llantazo seguro. Detrás a 0.1-0.2 más. Eso si, decir que no soy muy fino bajando, prefiero que se aparten las piedras antes que apartarme yo jejeje

Al final tendré que probar a tubelizarlas yo y todo...

11. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer pues yo en descenso las dual ply las llevo a 1.7 alante...

12. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    con camara?

13. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    A 1.5 la llegué a llevar yo, por el sur con terrenos tan secos cuanta menos presion yo al menos lo veia mejor xD

14. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Si llevas dual ply y una camara de freeride o incluso del decathlon puedes pegar llantazos no muy fuertes y no pinchas! Eso si, cada cubierta minion 2,50 dual ply pesa sobre 1200g pero es que es descenso no enduro. No puedes ir siempre a 2,4bares delante por que un dia te la pegaras en alguna curva.

15. juanba

juanba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! Alguno ha probado las Ardent DH?? Serían en compuesto blando (42a) y 2 ply…..
    Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página