a ok bueno lo que pasa no se si me explico demasiado bien y por ti un camino facil es una cosa y para mi es otro pero en principio no hay raizes rocas depende de la zona hay por un sitio que habezes subo que son unos 4km 358metros de desnivel y alli si que hay en alguna curba bastantes piedras grandes como un puño sueltas , aquella ruta me gusta pero nunca e conseguido ni subirla ni bajarla sin poner el pie a tierra es que hay curbas muy ceradas bueno gracias.
Bueno cabo de mirar las rutas que eh echo y me e precipitado ha decir 300metros de media de desnivel de la ruta si la ruta es de -10km si que es de 300metros de desnivel pero las que son de 20km o mas ya se van hacia los 1.000 o mas, mira la ruta mas larga marcade en el google ehart que tengo es de 67,8km con 1390m subiendo y 1833m bajando, esto que digo de 300 metros me e confundido es lo que pone al google ehart que es el que has ganado de desnivel, donde se miro lo del desnivel de la ruta esqueno estoy seguro de donde se mira grax.