Pero que quieres una bici fea o buena? si es fea pero funciona pues esa es la mejor ya que tu vas encima de la bici y no la ves. Bueno yo he probado la dune 2009 ,y la nomad 2 con muelle y he de decir que las dos eran talla L nomad 16 kg con muelle y la dune 15 kg. La nomad pedalea mejor pero era menos sensible ( ahora la dune no estaba tarada para mi peso ) . La cuestion que las comparo con mi blur y las veo muy fuertes pero menos divertidas o vivas de reacciones tambien imagino que es normal debido al peso. La cuestion que ahora estoy mirando la giant reign ( no la X ya que no necesito 170 ) parece mas ligera y manejable con posibilidad de meterle una horquilla de 160.
Yo me quedo con lo que dijo el otro dia Perico Delgado, no ahi q ser muy pijotero con las bicis, en el fondo si son de las mismas caracteristicas, las diferencias van a ser minimas, la diferencia esta en el piloto XD, coje la q mas te guste. P.D. Yo tengo una Foxy 2010 y el sistema Zero es acojonante, es lo q mas destacaria de estas 3, el sistema de la Santa Cruz no lo conozco
Yo creo que has dado en el clavo. Buscarle las cosquillas a estos tres pepinos....no sé, quizá Steve Peat sea capaz. Para mi las tres bajan de p*** madre y te cagas en su p*** madre subiendo :cunaoo P.D: Yo tengo la Dune 2009 (y estoy contentisisisisisisimo con ella).
¿Porqué seré el único humano que sube bien con una Nomad 1? Y no estoy fuerte, pero llevamos los dos casados ya unos añitos y nos debemos de conocer
Pues ayer prove un minuto la dune y para subir es increible que eso despues saque 160 , tambien es cierto que hace mucho que no tengo una doble , sube muy pero que muy bien , ahora mi duda es ¿ que sube o pedalea mejor , una dune una nomad o la giant ? .
Lo mas importante es la persona antes que la bici, no hace mucho cuando uno del grupo en que salimos los domingos era capaz de fundirnos a todos en las subidas y en las bajadas con su boomerang doble, con ruedas de 2,35 y tensacadenas (tenia todo tipo de artilugios ridículos) , y eso que todos los demás llevábamos rigidas de 80-100mm que no pasaban de los 12kg y 1,95 de ruedas y no éramos cojos. Así que yo cuando me compro una bike, lo que valoro mas es que sea buena bajando y para subir.....pues si tengo que entrenar mas para compensar, pues entreno. un saludo
La verdad esque el sistema zero para subir es una pasada , para bajar no lo he probado , pero seguro que va de cine .......... de la giant se hablan maravillas , el sistema maestro se ve que funciona muy bien , pero el virtual point de la nomad ¿que tal va a la hora de subir ?, ¿es algo parecido a una dune o te quita mucha pedaleada ?,vamos que si se hunde el amortiguador cuando te pones a subir de pie con ella ?¿?¿? .