pues yo voto por la eastern.. Nunca te quedara pequeña y puedes tirarle a candy bar xD! La jane es un pepinaco.
por favor dadme mas opiniones i cosas por las que os quedaiais con una o con otra que mañana la pido i casi esto y decicio por la jane pero mucha jente me dice que se quedaria con la wtp pero kiero saber alguna razon de porque acerlo?¿?¿? Gracias¡¡¡ Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo me kedaria kn la eastern ya k es un pepinaco!!! lo tiene un amigo y va dpm !!! pero la wtp tambn va mu bn yo sinceramente prefiero la jana salu2! t lo digo xk yo toy sperando la ace of spades o como se diga y me encanta la jane la asesino y la k me e comprao salud2 tio!!! JANE jeje
aribaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos mas opiniones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:joystick
Darle mas opiniones porque lo confundis mas. Unos dicen jane otros no tio enserio la trust.. Pues dar razones,..
Jajaja! Ese es de cuando no editaras... Tenias a escoger la wtp y la mirra creo, De aquella no tenias nada puesto de la eastern jane. Y entre wtp y la jane, eligo sin duda la jane. Mi logotipo no tiene nada que ver con la marca, solo es porque yo tengo una. Y la jane es de mas gama que la mia, asi que te ira de perlas....