Un apunte, muchos me miedad y mayores "pasan de foros", asi que ,digamos que la población virtual practicante de descenso no es representativa.
mirad porq no nos bajamos los humos un pokito porq el xabal no lo ha exo cn afan de insultaros y si teneis hijos sabreis como hablamos y eso del respeto caro pero yo pienso q deveriamos de tratarnos como iguales sin fijarnos en nuestra edad ya q practicamos el mismo deporte y fijaos q casualidad q en este la edad no es lo fundamental por q hay gente joven y gente adulta siendo pro asi q vamos a callarnos q nadie a insultao a nadie asi q no os flipeis y tnrnos un pokito de respeto vosotros tmbn q somos el futuro de este deporte y vosotros sois los q lo haveis impulsado hacia delante enseñando a montar a vuestros hijos y saliendo con todas esas personas d vuestra ciudad q practican el dh y el fr asi q no lo jodais poniendos verdes unos a otros porq todos somos iguales, yo creo q ha qedao vastante clarito asi q no m gustaria volver a ver ningun otro mensaje respecto a este tema q estoy dando por zanjado a por cierto tngo 15 años buen rollito y a callarnos las bocas y nos lo guardamos para nosotros los comentarios ofensivos pazzzz
solo les pido una cosa con respeto y porfavor, no me jodais el post. lo dejo en la consciencia de cada uno. mejor rollo entre todos que compartimos lo mismo, que siempre que puede haber un post interesante llega el de turno y lo echa a perder. PAZ!
Relax babies!!! Aunque tengais 14 o 45, a todos nos va este rollo, unos mas unos menos, unos bajan mejor otros peor, etc..... pero disfrutar de DH y dejaros de criticas, que la vida ya es suficientemente ****** para k nos tengamos que enfrentar en un foro de BTT (que es lo que nos GUSTA!!!!) Ah tengo 28 largos........jooooooder cada vez me cuesta mas levantarme de los piños tiiiiiiiio!!!!
LLego uno de 29, y monto en bici desde 6 años xD jejejeje y no es por nada pero da un gustazo llewar 20 años montando en bici y decirlo, pq me encanta ver en las carreras a gente con edad dandole caña, y se puede obserbar que este es un deporte con todo tipo de edades y en la juventud entra de pleno Lo digo pq monto con gente de todas las edades desde los 15 años a ta los 40 y monto con ellos amenudo y se sale... Ah jejeje entre esos 6 añitos y estos 29 solo 7 años he estado inactivo y no hago los mejores tiempos nono pero madre mía... noto exactamente lo mismo que cuando bajawa con mi peugeot rigida total por las alcantarillas (antes se llawa así al wisler o el largo) en la sierra de madrid, o tirando mis cortadillos de metro y medio jejeje Un saludo a todos y estar de buen royo, que hay que estar ahi siempreo ahi xDD ESTE DEPORTE ES UNA **** PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA