pues a mi me ha pasado igual con lo del sabor a plastico y tengo dos del deca pero lo del bicarbonato sodico va genial hay que hacerlo cada cierto tiempo por higiene (es desinfectante)
Pues yo tengo un Camelbak...y sabe un pelin a plastico....solucion, la labo y seco bien y para beber agua con polvos de limon, menos gusto a plastico y mejor sabor en los dias de calor.
¿Que es eso de polvos de limón? ¿dónde se compra? Yo ya desisto he probado de todo para quitarle el sabor a plastico y nada de nada (1 año con el actual aprox.), lo unico que me falta por probar es gasolina y cerilla... Asi que lo que hago es intentar camuflar el sabor a plastico y voy probando cosillas.
prueba llenarlo medio de agua templada y un cucharada de sal y otra de bicarbonato a mi me funciona bastante bien
Es Hydrate & Perform Limón de Isostar...polvos para hacer una bebida isotonica. Van bien para el desgaste y da sabor a limon o naranja a l'agua de la mochila (de paso quita el sabor a plastico). En dias calidos va muy bien, no me gusta beber agua caliente con sabor a plastico, al menos sabor a limon
Eso del sabor a plástico pasa en muchísimas bolsas. Yo tenía una mochila del Decathlon y de 20€ y ahora voy con una Camelbak Mule NV. La Camelbak sabe algo menos que la del Decathlon, pero saber también sabe, sobre todo tras varias horas en verano. Eso sí, tenía una bolsa china y sabía mucho más. No sé, yo creo que rara es la bolsa que no sepa absolutamente nada. Y si le echas algo con sabor, también retiene ese sabor aunque luego la laves. Saber a algo, sabe casi siempre.
El viejo y conocido truco del enjuague con un poco de zumo de limón funciona con bolsas, bidones y cantimploras de todos los precios... y un limón es bien barato. Hasta luego.
Yo e tenido dos camelback y sabe algo a plástico pero muy poco, tuve otra decathlon que nunca se le quitó el sabor. La mejor manera que he hecho para quitarle el sabor es dejarla toda una noche con agua y un poquito de anis la vacias y enjuagas un poco y lista, te olvidas un tiempo mal sabor a plástico.
Tengo del Deca y Camelbak y ambas saben a plastico, sobre todo de nuevas. Con un cacho de limon en el agua, se atenua bastante.
Yo tengo la Avila que esta muy chula, y super contento!! luego tengo una decathlon quechua para running y tal, y esta negra...
Lamentablemente la calidad se paga por algo... Yo hace tiempo que lo aprendí. Y a la larga lo caro sale barato.